Combate Américas

Resultado y resumen de la Horacio Gutiérrez - Chase Gibson

Conoce los resultados y el resumen de la pelea entre Horacio “The Punisher” Gutiérrez y Chase “El Güero” Gibson del 27 de septiembre en Guadalajara.

Horacio Gutiérrez tras vencer a Chase Gibson

Horacio Gutiérrez ganó ante Chase Gibson: Con la expectativa a tope, “The Punisher” dio cátedra en el octágono y en el primer asalto, a poco más de dos minutos del final del parcial, se llevó la victoria por la vía del nocaut.

Marcelo Rojo liquidó a Víctor Madrigal: Con tan solo un minuto y 27 de pelea, el “Periquito” Madrigal cayó fulminado por un certero contacto del “Pitbull”, el argentino Rojo, quien se llevó la rechifla de los asistentes.

Combates preliminares

Axel Osuna consiguió la sumisión de Heinrich Wassmer: Durante el segundo capítulo de la batalla, Osuna aplicó un triángulo a Wassmer, quien tuvo que rendirse. En el evento, México se encuentra invicto contra los rivales de Estados Unidos.

Alejandro Solórzano batió a Giovanni Sarran: En el segundo duelo entre aztecas y americanos, México se quedó con la victoria. Solórzano ganó por decisión unánime (tarjetas 30-27, 30-27 y 29-28).

Mahatma García barrió a Luis Montelongo en la decisión: Un encuentro parejo que fue definido por los jueces. El resultado final indicó victoria para García por calificaciones de 30-27, 30-27 y 29-28.

Rafael Espino se impuso a Bryan Arreaga: Cuando parecía que el combate se definiría en los cartones, Espino se llevó la victoria por sumisión. En el tercer episodio, Arreaga se rindió debido a un Triángulo.

Donny Matos liquidó a Federico Betancourt: El brasileño Matos terminó con su rival sin muchas complicaciones. A poco más de un minuto del inicio de la pelea, Betancourt cayó por la vía del cloroformo.

Hilario Portales derrotó a Luis Amaya: El segundo encuentro de la cartelera se decidió rápidamente. En el primer asalto, Portales aplicó una Mata León a Amaya, quien no tuvo más opción rendirse.

Abigail Montes venció a Claudia Zamora en las tarjetas: El primer duelo de la noche concluyó con victoria para la mexicana, quien doblegó por a la estadounidense por decisión unánime (30-26, las tres tarjetas).

Silvana Gómez le arrebata la victoria a Saray Orozco: En la última pelea de la noche, efectuada después del encuentro de Gutiérrez y Gibson, la argentina se llevó el triunfo por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).