Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Combate Américas, la empresa que quiere destronar a la UFC

Combate América, empresa de Kate del Castillo y Alberto del Rio, quiere destronar el reinado de la UFC, y ser semillero de talentos latinos en las MMA.

Estados UnidosActualizado a
Combate América, empresa de Kate del Castillo y Alberto del Rio, quiere destronar el reinado de la UFC, y ser semillero de talentos latinos en las MMA.
Combate Américas

Las MMA (Mixed Martial Arts) se convirtieron en una disciplina que ha atraído a grandes fanáticos alrededor del mundo y de Latinoamérica. Sin duda alguna, la UFC se posiciona como una de las favoritas del público. Sin embargo, Combate Américas busca ser un semillero de talento latino, y de esa manera destronar al rey de dicha disciplina.

No suena descabellado creer que puede ser una realidad en algunos años. Grandes luchadores latinos le han dado a la UFC ese sabor que tanto tiene, entre los que podemos destacar a Alexa Grasso, Caín Velásquez, Junior Santos, Fabrizio Werdum, Amanda Nunes, etc.

Basándose en aquellos campeones, Combate Américas se quiere convertir en semillero de nuevos talentos para las Artes Marciales Mixtas, además de que también puede ser una oportunidad para aquellos que no encuentran su lugar en la UFC.

Peleadores que pueden dar el salto

Entre los peleadores más destacados y que sueñan con seguir dando el salto de calidad en Combate Américas, se encuentran algunos que probaron fortuna en la UFC, y que desafortunadamente no tuvieron el éxito esperado.

Gustavo López, Andrés Quintana, Ricky Palacios, Cooper Gibson y Enrique González de los Estados Unidos; Alejandro Flores, Alejandro Martínez y José Alday de México; Joey Ruquet de Puerto Rico; Marcelo Rojo y Bruno Canetti de Argentina.

El secreto para el éxito

Una de las ventajas que tiene Combate Américas para poder competir con la UFC es el hecho de que Campbell McLaren, reconocido universalmente por ser el cofundador de la Ultimate Fighting Championship, es el SEO de la compañía.

Campbell también fue el creador de 'The Iron Ring, la versión de Hip-Hop de BET del UFC, que rápidamente se convirtió en un exitoso programa en los Estados Unidos. Dicho evento fue protagonizado por los raperos Ludacris, T.I., Nelly, así como el ex boxeador estadounidense, Floyd Mayweather.