Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

COMBATE AMÉRICAS

Víctor Madrigal, motivado ante su gente

El peleador mexicano sabe que tendrá un reto importante ante el argentino Marcelo Rojo, en su natal Guadalajara; se preparó en evadir y mejorar posiciones.

Víctor Madrigal durante la ceremonia de pesaje.

Víctor Madrigal tendrá una dura pelea ante Marcelo Rojo en la co-estelar de este viernes en Combate Américas, en Guadalajara. El "Periquito" mexicano está consciente que el "Pitbull" argentino ha ganado todos sus combates en el primer round, pero apela a su preparación para superar el reto.

"Es muy conocido en la empresa, es un peleador muy agresivo, todas sus peleas las ha ganado en el primer round, es duro, pero estamos listos. He estado trabajando en una técnica para poder evadir y mejorar las posiciones", afirma el peleador azteca en entrevista con AS, luego de la ceremonia de pesaje.

Madrigal es oriundo de Guadalajara, por lo cual tiene una motivación especial de cara a la pelea que tendrá este viernes, en la cual le gustaría "tener una finalización, no sólo ganar", asevera.

"Tengo la motivación al límite, he mejorado mi muay thai y mi lucha. Me encanta la adrenalina, los sentimientos, toda la gente, cuando sales al ring, cómo te aplauden, gritan, cómo te ganas su admiración, es algo que me gusta y no lo dejaría", añade el peleador azteca, quien inició en el deporte de los puños por una peculiar anécdota.

"Mi hermano trabajaba en un lugar de maquinitas (juegos de video), había un juego en especial en donde se usaban guantes de box, se los llevó a casa, peleamos entre hermanos ahí en la cochera, me gustó, fui a una escuela de boxeo y ahí empezó todo", comparte.