Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

COMBATE AMÉRICAS

Horacio Gutiérrez cree que Chase Gibson no vence a buenos rivales

El peleador oriundo de Guadalajara aseguró que él se ha enfrentado a mejores contendientes; tiene plena confianza en llevarse el triunfo ante su gente.

Horacio Gutiérrez, peleador de Combate Américas.

Horacio Gutiérrez pega primero en el combate contra Chase Gibson. Lanza contundente que el récord del "Güero", con 7 victorias y 3 derrotas, no le indica gran cosa pues considera que las victorias del estadounidense han sido contra rivales inferiores.

"El récord no me dice mucho, él no ha peleado con rivales de alto nivel como yo, mis derrotas han sido con los mejores peleadores del mundo. Para mí, no es nada su récord. Estoy seguro que yo he enfrentado a mejores rivales", asevera contundente "The Punisher" en entrevista con AS, luego de la ceremonia de pesaje con miras a la pelea estelar que tendrá este viernes en Combate Americas.

"Gibson es un muy buen peleador pero entrené muy fuerte y estoy listo para ganar en mi casa. Es completo, puede pelear arriba o abajo, pero lo estuve estudiando, sé lo que debo hacer y tengo todo para ganarle", añade Gutiérrez.

El peleador mexicano asegura que se encuentra en el momento más maduro de su carrera, y es tal su confianza que avisa que pronto será campeón del mundo.

"Estoy listo para dar un buen resultado y una gran pelea para mis fans. Esta pelea es muy importante, es un evento estelar, millones de personas la van a ver. Tengo que dar mi mejor desempeño y salir con la victoria para seguir escalando y ser campeón del mundo. Es mi mejor momento. Voy a ser campeón del mundo muy pronto", sentencia el tapatío.

"Que sea en Guadalajara es la cerecita del pastel, toda mi familia y amigos vinieron a verme, y esa es la energía que necesito para ganar", agrega.

Horacio Gutiérrez, expeleador de la UFC, tendrá su primer combate en el año luego de recuperarse de una cirugía en la rodilla hace unos 14 meses; Chase Gibson tampoco ha peleado en este 2019, y también viene de una lesión. Ambos peleadores ganaron en su último combate.