Brad Pitt

Brad Pitt podría estar estrenando romance con Sat Hari Khalsa

El actor abandonó la fiesta de la premiere de su nueva película “Ad Astra”, junto a quien se dice, es su nueva conquista.

Actualizado a
Brad Pitt en la premiere de "Ad Astra" en Los Angeles, California, U.S. Septiembre 18, 2019.

Cientas han sido las veces en lasque se le ha involucrado a Brad Pitt en distintos romances pues, tras su separación de la actriz Angelina Jolie, el actor de “Once Upon a time in Hollywood” ha vuelto a ser de los solteros más codiciados en la industria del cine y el espectáculo.

Brad Pitt llegando a la función de "A Play Is a Poem" en Los Angeles, California.
Ampliar
Brad Pitt llegando a la función de "A Play Is a Poem" en Los Angeles, California.David LivingstonAFP

Esta vez se rumora que su nueva conquista es una diseñadora de joyas, llamada Sat Hari Khalsa, con quien ya se le ha visto varias veces juntos. A comparación de las pasadas parejas del actor, esta vez habría elegido a alguien fuera del mundo del entretenimiento, pues Sat Hari, además de diseñar joyas, también es una gurú espiritual.

La historia después de Angelina

Han pasado 3 años desde que Brad y Angelina, la pareja más famosa de Hollywood se separó debido al alcoholismo del actor; desde entonces, no han parado de relacionarlo con hermosas mujeres.

La primera vez que a Sat Hari Khalsa y Brad Pitt se le vieron juntos fue en el 2018, sin embargo; siempre se especuló que era una amistad. Por el momento, sólo queda esperar la confirmación de dicha relación… ¿Será que Brad Pitt está listo para volver a adentrarse en un romance?