Cine

Disney reveló el nuevo póster de Maleficent: Mistress of Evil

Estamos a 2 meses de que se estrene en el cine la segunda película de Maléfica y por eso mismo Disney compartió el nuevo poster.

Estados UnidosActualizado a
Estamos a 2 meses de que se estrene en el cine la segunda película de Maléfica y por eso mismo Disney compartió el nuevo poster.

¡Nuevo póster a la vista! Se trata de Maleficent: Mistress of Evil, cinta que está a solo dos meses de estrenarse en la pantalla grande en Estados Unidos. En este nuevo póster resalta Angelina Jolie, quien encarna nuevamente a Maléfica. 

"Ya está aquí el póster de la nueva película de Disney, Maleficent: Mistress of Evil. En cines el 18 de octubre", se puede leer en la cuenta de Twitter.

En la imagen también se pueden ver otros personajes principales de la segunda parte de Maléfica, como la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), la princesa Aurora (Elle Fanning), Connal (Chiwetel Ejiofor), el príncipe Phillip (Harris Dickinson). 

"Secuela de Maléfica que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan", se puede leer en la sinopsis oficial. 

Maleficent: Mistress of Evil está programada para que se estrene el próximo viernes 18 de octubre en Estados Unidos.