Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Adam Vinatieri pensaría en el retiro tras mal arranque de año

El veterano kicker no ha estado certero en el inicio de la campaña y eso lo habría llevado a contemplar el fin de su carrera profesional en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El veterano kicker no ha estado certero en el inicio de la campaña y eso lo habría llevado a contemplar el fin de su carrera profesional en la NFL.
Sean M. HaffeyAFP

Adam Vinatieri es prácticamente historia viva en los emparrillados de la NFL. Tras casi un cuarto de siglo en la NFL, el kicker se ha convertido en el jugador con más puntos anotados de la liga y temporada tras temporada establece nueve temporadas.

No obstante, su paso por la NFL tal vez esté muy cerca de llegar. De acuerdo con Pro Football Talk de NBC Sports, Vinatieri estaría contemplando retirarse lo más pronto posible a pesar de los esfuerzos de Colts por mantenerlo en la organización hasta el final del año.

El reporte tiene fundamentos, pues tras la victoria de Indianapolis ante Tennessee, el pateador aseguró que mañana habría noticias de su parte.

Además, hay que destacar que el egresado de South Dakota State atraviesa por un momento muy complicado en su carrera profesional. Desde el arranque de la temporada regular, Vinatieri ha fallado dos de tres goles de campo intentados, además de tres de cinco intentos de punto extra.

Preocupación en el Lucas Oil Stadium

Por otro parte, Jim Irsay, dueño de la franquicia de Indiana, habló de los problemas que ha tenido Vinatieri en este inicio de campaña y aseguró que la organización está preocupada por el mal momento del jugador de 46 años.

“Se me rompe el corazón porque sé lo duro que trabaja [Vinatieri]. Así que por supuesto que es una preocupación. No puedo mentir. Todos dirán que es un problema. Adam, el coach [Frank Reich], Chris [Ballard, gerente general], todos. Es una preocupación. Esta es una liga de football profesional. Tenemos que producir. La expectativa es ganar”, sentenció el ejecutivo de 60 años.