Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger y James Conner sufren lesiones

En el compromiso frente a Seahawks de la semana dos, el mariscal de campo y running back titulares tuvieron que ser retirados por molestias.

Estados UnidosActualizado a
En el compromiso frente a Seahawks de la semana dos, el mariscal de campo y running back titulares tuvieron que ser retirados por molestias.
Maddie MeyerAFP

El panorama de Steelers se complica con cada semana que pasa. En la jornada inaugural de la temporada, fueron dominados por Patriots y ahora fueron derrotados por marcador de 28-26 ante Seahawks en Heinz Field.

Aunque lo anterior tal vez no sea lo más preocupante para Mike Tomlin. Durante el duelo frente Seahawks dos piezas claves a la ofensiva abandonaron el encuentro. El mariscal de campo Ben Roethlisberger no jugó la segunda mitad del partido por una molestia en el codo.

Tras el encuentro se anunció que este lunes, el mariscal de campo de 37 años será sometido a una resonancia magnética en la articulación dañada para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación.

El lugar del veterano pasador fue tomado por Mason Rudolph, quien terminó el encuentro con 112 yardas, 2 envíos de anotación y una intercepción.

Problemas en el backfield

Además de Roethlisberger, el running back James Conner fue retirado. Durante el último cuarto abandonó el emparrillado con una lesión en la rodilla. A comparación del caso del mariscal de campo, Steelers se han mostrado más herméticos con el caso del corredor.

Al respecto de las bajas, el head coach Tomlin habló en la conferencia de prensa posterior al partido y aseguró que a pesar de las lesiones, Steelers cuenta con un equipo competitivo.

“Perdimos algunos jugadores en el juego, pero esa no fue la razón por la que perdimos el partido. Fuimos capaces con el personal que estaban en el campo. No hicimos las jugadas suficientes, para ser honestos”, explicó Tomlin.