Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Colts de 2019, el mejor equipo en el que ha jugado T. Y. Hilton

A pesar del retiro de Andrew Luck hace unos días, el wide receiver aseguró que este año el grupo de jugadores en Indianapolis es sumamente talentoso.

Estados UnidosActualizado a
A pesar del retiro de Andrew Luck hace unos días, el wide receiver aseguró que este año el grupo de jugadores en Indianapolis es sumamente talentoso.
Getty Images

El pasado 24 de agosto Indianapolis recibió un golpe fulminante en sus sueños y aspiraciones cuando Andrew Luck anunció su retiro de la NFL a los 29 años de edad. Aunque esto parece no desanimar a los jugadores de Colts, quienes aún sueñan con la postemporada.

Este miércoles, durante una entrevista para disitntos medios T. Y. Hilton aseguró que el roster de Indianapolis para la campaña de 2019 es el mejor en el que ha estado a pesar de la baja del egresado de Stanford.

"Este es el mejor equipo en el que he jugado. He estado en buenos equipos, en otros no tan buenos. Pero este equipo, en especial, tenemos mucho material necesario en el campo", explicó Hilton. "Luck es un gran tipo y no lo demerito, pero este equipo es bueno".

Dichas declaraciones pueden ser una inyección anímica para Jacoby Brissett, quien fue confirmado como el titular por el gerente general Chris Ballard poco después de que firmara una extensión de contrato de dos años y $30 millones de dólares.

Hilton, ¿objetivo recurrente?

Con la salida de Luck, Frank Reich modificó considerablemente el esquema ofensivo de Colts para explotar las cualidades de Brissett y posiblemente el juego terrestre gane importancia. Ante esto, Hilton podría ver los balones lanzados en su dirección reducidos considerablemente.