Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Estados Unidos

Llueven billetes en un partido de la USL de Las Vegas Lights

El dueño del equipo de Las Vegas Lights, equipo de la USL, lo volvió a hacer, pues desde un helicóptero llovieron 10 mil dólares para sus fanáticos.

Estados UnidosActualizado a
El dueño del equipo de Las Vegas Lights, equipo de la USL, lo volvió a hacer, pues desde un helicóptero llovieron 10 mil dólares para sus fanáticos.
AP

Brett Lashbrook ha vuelto a regalar dinero a los seguidores de su equipo, el dueño de Las Vegas Lights sorprendió nuevamente a los fanáticos del club, pues durante el encuentro ante El Paso Locomitive de la semana 32 en la USL, un helicóptero voló sobre el estadio para lanzar 10 mil dólares a los aficionados del equipo local. 

A la mitad del partido, los organizadores del encuentro eligieron a 200 aficionados para que pasaran al campo de juego, posteriormente, la mascota de Las Vegas 'Cash the Soccer Rocker' se subió al la aeronave para lanzar 10 mil dólares en billetes, además de premios para el 'Plaza Hotel y Casino'.

Esta es la segunda ocasión en la que el dueño del club agradece a sus aficionados de esta manera, pero en esta ocasión los premios se duplicaron. Lamentablemente el equipo no pudo responder con un resultado positivo, ya que El Paso se terminó por llevar el partido por marcador de 3-0.

Los suplentes del partido también aprovecharon para meterse al campo y llevarse un poco de los premios que caían desde las alturas.

Fito Zelaya no va a Las Vegas Lights

Luego de la fecha FIFA, Fito Zelaya no asistió al encuentro del equipo que le ha dado la oportunidad de tener algunos minutos en el terreno de juego, ya que hasta ahora, son pocos los partidos en los que el salvadoreño ha participado con LAFC.