Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Salvadoreños por el mundo

Entrenador de Las Vegas Lights destaca forma de Fito Zelaya

Eric Wynalda, aseguró que el equipo de la USL es la oportunidad que el salvadoreño esperaba para demostrarle a Bob Bradley sus condiciones.

Eric Wynalda, aseguró que el equipo de la USL es la oportunidad que el salvadoreño esperaba para demostrarle a Bob Bradley sus condiciones.

El conjunto de LAFC dio a conocer que el futbolista salvadoreño, Rodolfo Fito Zelaya, se irá cedido a Las Vegas Lights de la USL, para el encuentro del próximo sábado 17 de agosto, en el que se enfrentarán al Orange County SC y donde el atacante podrá tener los minutos que no ha tenido con el actual líder de la MLS.

A través de su sitio web, el entrenador de Las Vegas Lights, Eric Wynalda, habló sobre el que será su nuevo futbolista al menos por un partido y destacó las condiciones del goleador salvadoreño, que apenas suma 5 encuentros y un gol con la camiseta de LAFC, desde su llegada en el pasado mes de marzo.

"Estoy emocionado de que nuestros fanáticos tengan la oportunidad de ver a Rodolfo Zelaya en nuestro equipo. Es uno de los jugadores más talentosos que salió de Centroamérica en la última década. Encaja perfectamente con nosotros, va a representar la destreza y la experiencia de anotar goles que tanto necesitamos", comentó el ex seleccionado estadounidense.

Wynalda, que fue el primer futbolista en marcar un gol en la MLS y que además fue el máximo anotador de la Selección de los Estados Unidos hasta 2008, aseguró que el conjunto de Las Vegas Lights, es la revancha que el salvadoreño necesitaba, para demostrarle al entrenador de LAFC, Bob Bradley, que está en condiciones de pelear por un lugar en su once titular.

"Rodolfo es un jugador que he visto durante muchos años, estaba realmente emocionado por él y su oportunidad en Los Ángeles. Jugar para Las Vegas Lights podría ser para Fito una manera de demostrar a Bob Bradley que está de nuevo en forma para jugar", aseguró el nuevo entrenador del salvadoreño.

Fito, ante una complicada misión

El delantero cuscatleco ya recibió el permiso para jugar en la USL y afrontará un reto complicado, pues se unirá al cuadro de Las Vegas Lights, que suma apenas un triunfo en los últimos cinco encuentros y se ubica en la posición número 13 de la conferencia oeste con 27 unidades, a 6 de las posiciones de playoffs en la United Soccer League.