Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fito Zelaya

Eric Wynalda: “Estoy alegre que Zelaya vuelva con en El Salvador”

El exentrenador de USA y DT de Las Vegas Light confía que a Fito le hará bien el volver a jugar con La Selecta. Además quiere contar con él más tiempo en el club.

Estados UnidosActualizado a
El exentrenador de USA y DT de Las Vegas Light confía que a Fito le hará bien el volver a jugar con La Selecta. Además quiere contar con él más tiempo en el club.
AFP

Eric Wynalda es el entrenador de Fito Zelaya en el Vegas Light, motivo por el que el atacante cuscatleco decidió invitarlo a su vuelta con La Selecta. En su visita a El Salvador, el estadounidense habló para LPG, donde confesó que le dio gusto el saber que el artillero cuscatleco regresaba a con el combinado nacional; además de confesar que le gustaría contar con el más tiempo.

Fito Zelaya llegó con los Light debido a que no contaba con muchos minutos de juego en el equipo de Bob Bradley. Gracias a la poca continuidad el club angelino decidió cederlo al club de la USL para que retome el ritmo de juego y posteriormente regresarlo a competir con los ‘Black & Gold’.

Wynalda declaró que está feliz de ver a Zelaya con El Salvador y aceptó que la oportunidad de regresar con La Selecta será importante para él -Fito-; además de ayudar a su país en la búsqueda de quedar en lo más alto de la Concacaf Nations League le servirá al delantero salvadoreño.

“Estoy alegre de que Zelaya vuelva a jugar en El Salvador. Es una oportunidad importante para él. Estoy seguro que podrá ayudar a mejorar a la selección de su país. Volver a su selección le ayudará mucho”, dijo el entrenador en la charla con LPG.

Con la salida de Nelson Bonilla de la selección por petición del jugador y la suspensión de Denis Pineda, Fito se queda como el máximo referente del cuadro cuscatleco para el partido de este martes contra República Dominicana.

Sobre su participación en Las Vegas Light

Wynalda sabe que Zelaya se le puede ir en cualquier momento, ya que llegó a préstamo mientras Bradley no lo necesite; a pesar de eso, el entrenador de la franquicia de la ciudad del pecado piensa en contar con el salvadoreño por más tiempo sin importar las cosas negativas que dice la gente sobre Fito.

“Él es una buena persona, Muchas veces, en el fútbol, debes regresar un paso atrás, para comenzar otra vez. Lo que más me ha impresionado de él es su carisma. Es un jugador humilde”, apunto el director técnico.