Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Philadelphia Union vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Philadelphia Union y LAFC, los mejores equipos de la MLS chocan en un duelo espectacular que bien podría ser la final de la liga.

Estados UnidosActualizado a
Philadelphia Union y LAFC, los mejores equipos de la MLS chocan en un duelo espectacular que bien podría ser la final de la liga.
Getty Images / AP

El Talen Energy Stadium vivió una batalla la semana pasada con el encuentro entre Philadelphia Union y Atlanta United, tan sólo dos semanas después, el inmueble recibirá otro atractivo encuentro cuando el LAFC visite la ciudad del estado de Pennsylvannia.

Philadelphia Union, sublíder de la Conferencia Este, busca recuperar ese primer lugar que le arrebató el New York City cuando reciba en casa a una escuadra angelina que la ha pasado muy mal en los últimos juegos.

Los angelinos no han podido ganar desde la lesión del goleador mexicano Carlos Vela, quien se perdió los duelos ante Minnesota United (0-2) y Orlando City (2-2), pero se espera que esté de vuelta para el gran platillo que se prepara este sábado en Philadelphia.

En qué horario empieza el Philadelphia Union vs LAFC, MLS

Se avecina un partidazo en el Talen Energy Stadium, Philadelphia Union de Marco Fabián recibe en casa al LAFC, que espera el regreso de su gran capitán, Carlos Vela. El encuentro arranca este sábado 14 de septiembre a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver Philadephia Union vs LAFC, MLS

Para poder ver el encuentro entre Philadelphia Union y LAFC, a disputarse desde el Talen Energy Stadium, tienes que sintonizar MLS Live o PHL17, o ESPN, quienes tendrán en vivo el encuentro en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Philadelphia Union vs LAFC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.