Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela entrenó con el equipo previo al duelo ante Philadelphia

El ‘Bombardero’ se lesionó el pasado 25 de agosto tras anotar su gol 27 de la temporada ante LA Galaxy y desde entonces se ha perdido los dos últimos encuentros de LAFC.

Los ÁngelesActualizado a
El ‘Bombardero’ se lesionó el pasado 25 de agosto tras anotar su gol 27 de la temporada ante LA Galaxy y desde entonces se ha perdido los dos últimos encuentros de LAFC.
Getty Images

Los Angeles Fútbol Club llegó a Filadelfia el lunes con las ausencias de siete jugadores que fueron convocados a la Fecha FIFA por sus selecciones pero con la presencia de su capitán Carlos Vela que se sigue recuperando de la lesión muscular sufrida el pasado 25 de agosto.

“Carlos Vela entrenó leve el martes y miércoles lo hizo con más fuerza”, aseguró el técnico de LAFC Bob Bradley vía telefónica en una conferencia sostenida para los medios un día antes del encuentro ante Filadelfia Union.

Esta será la unica vez que se enfrentan ambos equipos en la temporada y es por eso que se espera un lleno mañana en el estadio Talen Energy. La buena noticia es que este desde el jueves Bob Bradley entrenó con el plantel completo y aún no se sabe si los jugadores que vieron acción el martes con sus selecciones jugarán mañana ante Filadelfia Union.

Por su parte, el líder de goleo de la MLS (27) se perdió dos partidos tras su lesión y el LAFC perdió el primero ante Minnesota por 2 a 0, perdiendo el invicto que tenían en el estadio Banc of California, y luego empató a 2 en su visita a Orlando y Vela no hizo el viaje para ese partido.

Bob Bradley no se atrevió a pronosticar el regreso del mexicano a falta de 5 juegos para que concluya la campaña, lo quiere tener listo para la postemporada porque es el jugador más importante del equipo.

Ahora que LAFC ya aseguró su puesto en playoffs y el primer lugar de la conferencia del oeste, Buscan sumar el primer título de su historia, el Supporter's Shield, trofeo otorgado al equipo con más puntos en la temporada regular.

VAN POR EL RÉCORD DE PUNTOS EN UN TORNEO

La temporada pasada el New York Red Bulls estableció un récord de puntos en una sola temporada regular, consiguiendo 71 con 22 victorias, 14 en casa. Ahora con cinco partidos restantes en la campaña 2019, LAFC solo tiene que sumar 8 de los 15 puntos para empatar el récord de Red Bull’s y 9 si quiere pasarlo para hacer historia.

Los próximos encuentros de LAFC son: mañana ante Filadelfia, el 21 de septiembre reciben a Toronto, cuatros días más tarde reciben a Houston, luego visitan a Minnesota el 29 del mismo mes y cierran la temporada ante Colorado en el Banc of California.