Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

MLS

Mario Mandzukic, a punto de llegar al LAFC de Carlos Vela

El delantero croata Mario Mandzukic está en negociaciones avanzadas para fichar con el LAFC de la MLS, así lo señaló el canal Sky Sport Italia.

Mario Mandzukic con Croacia

Los futbolistas de talla mundial siguen apuntando su brújula hacia la MLS y una nueva bomba está a punto de estallar, pues según indicó Sky Sport Italia, el delantero croata Mario Mandzukic, está a un paso de llegar al torneo estadounidense, más concretamente con el líder actual del torneo, LAFC, equipo en el que milita el mexicano, Carlos Vela, quien fuera estrella de la Real Sociedad en España.

Según informó el canal italiano, el atacante de la Juventus está en negociaciones avanzadas con LAFC y es que, aunque ha analizado diferentes propuestas de equipos de Qatar tales como Al-Gharafa, el croata no está interesado en emigrar a dicha liga, por lo que por ahora el equipo que le llena el ojo es el club angelino.

Los Ángeles FC tendrán que desembolsar una gran cantidad de dólares si pretende quedarse con Mandzukic, ya que actualmente su valor de mercado es de casi 20 millones. Habrá qué ver la respuesta de la Juventus, ya que el seleccionado de Croacia tiene contrato con el equipo italiano hasta el verano de 2021.

Esta transacción está más viva que nunca, pues durante el mercado de transferencias del verano 2019 la Juve trató de buscarle salida al croata, principalmente en el Barcelona, pero no se pudo concretar nada.

LAFC en 2019

El equipo dirigido por Bob Bradley es actualmente el mejor en la MLS, ya que ocupa el primer puesto de la Conferencia Oeste y tiene en sus filas al líder de goleo, el mexicano Carlos Vela, quien también está en la carrera por convertirse en MVP de la temporada.