Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

NFL

NY Giants vs Dallas Cowboys: Horario, TV; cómo y dónde ver

Arranca una nueva campaña y uno de los platillos más atractivos es la rivalidad entre los New York Giants y los Dallas Cowboys desde AT&T Stadium.

Arranca una nueva campaña y uno de los platillos más atractivos es la rivalidad entre los New York Giants y los Dallas Cowboys desde AT&T Stadium.

La temporada de la NFL ya comenzó y los New York Giants buscarán iniciar con una victoria de la mano de su corredor Saquon Barkley, pero enfrente estará una dupla de miedo con Dak Prescott y Ezekiel Elliott quienes saben que deben ganar en el AT&T Stadium en el duelo divisional.

Con un récord de cinco victorias y 11 derrotas, los New York Giants fueron el peor equipo del Este de la Conferencia. Además, perdieron a uno de sus mejores receptores en la agencia libre, Odell Beckham Jr., pero confían en que harán un mejor papel este año.

Los Cowboys han mejorado de la mano de la dupla de Dak Prescott y Ezekiel Elliott, pero la interrogante con ellos sigue siendo la misma de las últimas temporadas. ¿Podrá este equipo ganar un Super Bowl con Jason Garrett como head coach?

En qué horario empieza el Giants vs Cowboys, NFL

Los Dallas Cowboys iniciarán en casa la temporada cuando se enfrenten desde el AT&T Stadium a los New York Giants este domingo 8 de septiembre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas del Pacífico).

En qué canal ver New York vs Dallas, NFL

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de FOX. Para México, puedes sintonizar el encuentro en televisión abierta, a través de Televisa Deportes a las 16:25 horas ET (15:25 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el Giants vs Cowboys, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.