Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La cronología de los hechos en el caso de Antonio Brown

El receptor fue cortado por los Oakland Raiders, y a pesar de firmar con los New England Patriots al inicio de la temporada, solamente duró 11 días con los de Boston.

Estados UnidosActualizado a
El receptor fue cortado por los Oakland Raiders, y a pesar de firmar con los New England Patriots al inicio de la temporada, solamente duró 11 días con los de Boston.
Michael ReavesAFP

Cuando parecía que la novela de Antonio Brown tenía un final feliz para el receptor y para los New England Patriots, varias demandas sexuales en contra del ex jugador de los Pittsburgh Steelers, ocasionaron que Brown fuera cortado por la institución de Boston este viernes 20 de septiembre.

El polémico receptor no ha dejado de ser más noticia por lo que hace fuera de los emparrillados del previo al inicio de la temporada, y que termina con un final que pocos se hubieran imaginado. Brown se quedó sin equipo apenas después de dos semanas de inicio de temporada.

La Cronología de los hechos

Todo comenzó a principios de enero, cuando Brown le pidió a los Steelers abandonar al equipo al final de la temporada. El 10 de marzo del 2019, el receptor anunció que había llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo de los Oakland Raiders por 54 millones de dólares.

La historia continuaba y Brown cortaba comunicación con los Raiders en plena pretemporada. Sufrió una misteriosa lesión en el pie, perdiéndose todos los partidos de la pretemporada. Después se reveló que una cámara criogénica había sido la responsable de la misma, pues Brown no utilizó los zapatos adecuados y por ello se quemó los pies.

La polémica del casco

Durante la pretemporada de la NFL, Antonio Brown siguió haciendo de las suyas y entró en polémica después de querer utilizar un casco que ya no era autorizado por la NFL e incluso amenazó con demandar a la NFL por no permitirselo.

La novela siguió y ahora Antonio Brown decidió faltar a algunos de los entrenamientos del equipo californiano, por lo que fue multado por el equipo de Oakland. Esto lo reveló el propio jugador a través de una de sus historias en su cuenta de Instagram.

Altercado y cortado por Raiders

La actitud de Antonio Brown de liderar una revolución en contra de la NFL por no permitirle utilizar el casco que quería, no cayó bien en los altos mandos de los Oakland Raiders, principalmente en Mike Mayock, quien incluso llegó hasta los golpes con el receptor, provocando que el receptor no entrenara el jueves.

Jon Gruden, coach del equipo, calló los rumores de que Brown no sería de la partida ante los Denver Broncos y aseguró que iba a jugar. Sin embargo, un día más tarde, el ex jugador de los Steelers volvió a hacer de las suyas en Instagram, pidiéndole a Oakland que lo liberara.

Finalmente, Oakland liberó al receptor, quien sólo unas horas después logró salirse con la suya, firmando un contrato con los New England Patriots por una temporada, curiosamente el único equipo con el que Pittsburgh nunca quiso negociar.

Escándalos sexuales

Después de haber firmado con los New England Patriots, Antonio Brown recibió una noticia que comprometió su carrera, su entrenadora, Britney Taylor, acusó al receptor por violación y agresión sexual durante el 2017 y el 2018.

Apenas el lunes 16 de septiembre, las acusaciones se acumularon para Brown, el receptor fue acusado por una artista que pidió anonimato, y a la que el receptor le había ofrecido pintar un mural en su casa.

Nike y los Patriots se deslindan de Brown

La historia terminó con que el receptor perdió apenas el jueves su contrato con Nike, y tan sólo un día más tarde fue cortado por los New England Patriots. La institución no dio a conocer más detalles.