Aniversario

Freddie Rocks, la fiesta benéfica de Ibiza por Freddie Mercury

Pikes Ibiza organiza anualmente Freddie Rocks, una gran fiesta benéfica que se lleva a cabo en el cumpleaños de Freddie Mercury.

Estados UnidosActualizado a
Pikes Ibiza organiza anualmente Freddie Rocks, una gran fiesta benéfica que se lleva a cabo en el cumpleaños de Freddie Mercury.

A pesar de que ya pasaron 28 años de la muerte de Freddie Mercury, su legado musical está más vivo que nunca y así seguirá siendo. Es por eso que su vibrante música vive a través de las únicas veladas que ofrece Freddie Rocks en Ibiza.

Pikes Ibiza es un destino ideal para celebrar a Freddie Mercury. Es una fiesta abierta al público que pone la diversión con un noble objetivo: recaudar fondos para Freddie For A Day para Mercury Phoenix Trust.

La organización fundada por los miembros de Queen: Brian May y Roger Taylor en memoria de Freddie, para ayudar a erradicar el VIH/SIDA, la enfermedad por la que murió Mercury a los 45 años.

"Sin bigote, no hay entrada", es el requisito que se pide para entrar, obviamente eso es por el bigote característico del vocalista de Queen. "Puedes hacer lo que quieras con mi música, pero no me hagas aburrido", dijo el cantante antes de su muerte, cuando le preguntaron cómo quería que la gente lo recordara.

En su novena edición los asistentes volverán a disfrutar de DJs internacionales y locales y se comienza en el cumpleaños de Freddie, es decir el 5 de septiembre y finalizará el jueves 12.