D.E.P.

Haley Smith, concursante de American Idol, murió

La joven, de 26 años, que cautivó a Jennifer López y Steven Tyler en la temporada 11 de American Idol, murió en un accidente de motocicleta.

Estados UnidosActualizado a
La joven, de 26 años, que cautivó a Jennifer López y Steven Tyler en la temporada 11 de American Idol, murió en un accidente de motocicleta.

Haley Smith, la joven que cautivó a los jueces Randy Jackson, Jennifer Lopez y Steven Tyler durante su audición en la undécima temporada de American Idol en 2012, murió a los 26 años en un accidente de motocicleta en Millinocket, Maine.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del sábado 31 de agosto, así lo confirmó el Departamento de Policía de Millinocket a la revista People. Smith fue declarada muerta en el lugar donde ocurrió el choque.

Mike, el padre de Haley, reveló al sitio especializado, TMZ, que ella se encontraba viajando por un camino rural y en el momento del accidente, se piensa que un ciervo pudo haber sido el causante del choque. 

Mike aseguró que su hija manejaba bastante bien, por lo que descarta la posibilidad de que hubiera perdido el control de su motocicleta.

Smith hizo una audición cuando tenía 18 años en Colorado durante la temporada 11, cuando dejó impresionados a los jueces con una versión diferente del clásico Tell Me Something Good. A pesar de que llegó a la ronda de Hollywood, finalmente fue enviada a casa.