Cumpleaños

5 cosas que probablemente no sabías de Michael Jackson

Un 29 de agosto pero de 1958 nació el icono de pop más grande, que con sus canciones, bailes y peculiar estilo, marcó el mundo de la música para siempre.

Estados UnidosActualizado a
Un 29 de agosto pero de 1958 nació el icono de pop más grande, que con sus canciones, bailes y peculiar estilo, marcó el mundo de la música para siempre.

Un 29 de agosto pero de 1958 nació Michael Jackson, quien con sus canciones, bailes y peculiar estilo, marcó el mundo de la música para siempre, así que El Rey del Pop estaría cumpliendo 61 años de vida. 

A pesar de que la vida de Michael siempre estuvo en el ojo del huracán por sus escándalos y evidentemente por sus éxitos musicales, siempre trató de ser una persona reservada con su vida personal; sin embargo, se podría pensar que ya se sabe todo de él, pero aún hay datos que podrían parecer algo curiosos. 

5 datos que probablemente no conocías de Michael Jackson 

1. Robot 

Michael Jackson tenía la idea de construir un robot de 15 metros de altura en el desierto de Nevada, con el fin de que se alcanzara a ver desde el aeropuerto de McCarran de Las Vegas. El robot iba a caminar por el desierto como anuncio del show de Jackson.

"Michael miró los bocetos y le gustaron", dijo Luckman al New York Daily News en 2007.

El robot no se terminó realizando porque justo en esa época tenía cargos por abuso sexual, así que tuvo problemas para conseguir inversionistas. En lugar del robot gigante, hicieron un hotel y casino con temática de Jackson.

2. Marvel 

El Rey del Pop estuvo a punto de comprar Marvel.

¿La razón? el cantante siempre tuvo claro que quería ser Spider-man, tanto que estaba dispuesto a adquirir Marvel, aunque cabe mencionar que no solo quería salir en una cinta del hombre arácnido, también moría por hacer una cinta de X-Men.

Esta información la reveló el mismísimo Stan Lee en una entrevista con AP. "Quería hacer Spider-Man, no estoy seguro si solo quería producirla o si quería interpretar el papel. Nuestra conversación nunca llegó tan lejos".

"Vino (Michael) a mi casa una vez con su hijo, y recuerdo que mi esposa se hizo cargo de su hijo por un rato mientras Michael y yo estábamos hablando sobre el tema (de que adquiriera Marvel)”, agregó Stan.

3. 9/11

Según una biografía escrita por Jermaine Jackson, hermano de el Rey del Pop, la fallecida leyenda escapó de la muerte durante el atentado terrorista que ocurrió en Nueva York el pasado 11 de septiembre de 2001.

El día en que los terroristas estrellaron aviones contra las Torres Gemelas del World Trade Center, Michael Jackson tenía una cita, la cual perdió porque se quedó dormido.

A pesar de evitar aquella terrible tragedia, Jackson murió ocho años después.

4. Beat It

Los 'vándalos' que aparecen en el videoclip de Beat It, el cual acumula 527,039,048 vistas en YouTube, sí pertenecían realmente a una pandilla. Se dice que después de que se grabó este video, la mayoría se reformó. 

5. Vegetariano

Como Michael no soportaba que los niños ni los animales sufrieran, decidió convertir llevar una dieta vegetariana.