Cine

It: Chapter Two ya tiene calificación de Rotten Tomatoes

Hace dos años, Bill Skarsgar aterrorizó al público como Pennyswise el payaso, este año regresa en la segunda parte y Rotten Tomatoes ya la calificó.

Hace dos años, Bill Skarsgar aterrorizó al público como Pennyswise el payaso, este año regresa en la segunda parte y Rotten Tomatoes ya la calificó.

Hace dos años, Bill Skarsgar aterrorizó al público como Pennyswise el payaso, este año regresa en la segunda parte en It: Chapter Two. A pesar que ya se habían dado a conocer las primeras críticas de esta cinta, faltaba la calificación oficial del sitio especializado Rotten Tomatoes. 

Warner Bros tuvo un gran éxito con la adaptación de It, de Stephen King, por lo que el estudio se prepara para algo similar en las taquillas.

Según Rotten Tomatoes, la segunda parte tiene una calificación de 82%, con 42 revisiones. 

"It: Chapter Two demuestra que más grande no siempre significa más aterrador para las secuelas de este género, pero un buen reparto y un enfoque fiel del material fuente mantienen a flote este seguimiento".

Este consenso concuerda con las críticas que se habían dado a conocer anteriormente, pues dicen que la segunda parte no es perfecta; sin embargo, sigue siendo un buen seguimiento de la primera.

Dirigida por Andy Muschietti, con un guión escrito por Gary Dauberman, esta cinta está protagonizada por Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie y Andy Bean como Stanley, haciendo las versiones adultas de The Loser Club. 

El viernes 6 de septiembre se estrena It: Chapter Two, por lo que volverás a asustarte con Pennywise.