Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott quiere ser el corredor mejor pagado de la NFL

En medio de las conversaciones entre el running back y los Cowboys se ha establecido que el salario de Elliott deberá superar al de Todd Gurley.

Estados UnidosActualizado a
En medio de las conversaciones entre el running back y los Cowboys se ha establecido que el salario de Elliott deberá superar al de Todd Gurley.
Tom PenningtonGetty Images

Este fin de semana los agentes de Ezekiel Elliott y la gerencia de Cowboys se reunieron para una sesión larga y exhaustiva de negociaciones. Mientras algunas fuentes informaron que los miembros de la organización de Dallas salieron frustrados de la reunión y otros más revelaron que las pláticas habían progresado, todos están de acuerdo en las pretensiones económicas de 'Zeke'.

Este lunes se informó que Elliott espera convertirse en el running back mejor pagado de la NFL y aspira a tener un salario de aproximadamente $15 millones de dólares.

En primera instancia Cowboys ofrecieron al egresado de Ohio State un acuerdo que lo colocaría solo por debajo de Todd Gurley en cuestión de ingresos ─$14.37 millones anuales─, lo cual fue rechazado.

Por el momento parece que la franquicia de Jerry Jones está dispuesta a ceder a la presión y darle a Elliott lo que pide. Lo anterior debido a que por el momento, Jason Garrett solo cuenta con dos running backs disponibles en el roster.

Pollard podría debutar a lo grande

Este domingo, Cowboys se medirá con sus rivales divisionales, New York Giants, en el AT&T Stadium y en caso de que el convenio de Elliott no esté listo ─algo que parece muy probable─, el novato Tony Pollard será el titular y compartirá los snaps con el veterano Alfred Morris.