Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Jerry Jones ve en Tony Pollard un sustituto para Ezekiel Elliott

Mientras el running back de 24 años se prepara en México para la siguiente temporada, los Cowboys cayeron en su primer duelo de pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
Mientras el running back de 24 años se prepara en México para la siguiente temporada, los Cowboys cayeron en su primer duelo de pretemporada.
AP

A excepción de la temporada donde Ezekiel Elliott estuvo suspendido por seis encuentros ─en 2017─, el running back ha superado con facilidad la barrera de las mil yardas en par de ocasiones. Por este motivo, parece difícil que los Cowboys encuentren a un jugador que pueda replicar su labor en el backfield de manera efectiva.

Sin embargo, Jerry Jones cree que tiene un hombre perfecto para dicha tarea en el roster. Tras el primer encuentro de pretemporada de Dallas, donde fueron superados por San Francisco con marcador de 17 a 9, el dueño de la franquicia aseguró que el novato Tony Pollard tiene los atributos necesarios para ser el running back titular.

"Él [Pollard] se ve confiado. Sabemos que entiendo lo que puede y debe hacer. Lo hemos hecho hacerlo. Sabemos de qué es capaz si tiene la responsabilidad de cargar con el juego terrestre", detalló Jones.

Por el momento, las declaraciones de Jones parecen una apuesta exageradamente arriesgada. En el duelo donde Pollard debutó con el uniforme de los Cowboys solo tuvo cuatro acarreos, en los cuales corrió para 16 yardas.

El paso de Pollard por la NCAA

Pollard se mantuvo por tres temporadas con la Universidad de Memphis, donde principalmente se desempeñó como wide receiver, hasta su último año, donde recibió más oportunidades en el juego terrestre.

En total, tuvo 139 acarreos para 941 yardas ─promedio de 6.8─ y nueve anotaciones. Además, tuvo 104 recepciones y 1,292 yardas con nueve atrapadas en la zona de anotación.