Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Indianapolis Colts

Brian Hoyer, el sucesor de Andrew Luck en Indianapolis

Los Colts han firmado a un quarterback con experiencia que estará peleando con Jacoby Brissett la titularidad en el equipo.

Colts contrata al sucesor de Andrew Luck para el 2019

La escuadra de los Indianapolis Colts no dejará con toda la responsabilidad del ataque al quarterback Jacoby Brissett y han firmado a un pasador con experiencia en la NFL y que servirá para pelear el puesto en un ataque que luce muy interesante.

Se trata del quarterback Brian Hoyer, quien fue liberado por los New England Patriots y que ahora estará disputando la oportunidad de ser titular con Indianapolis. El cuadro de los Colts serán el octavo equipo de Hoyer en la NFL (Patriots, Steelers, Cardinals, Browns, Texans, Bears y 49ers).

El contrato de Brian Hoyer será por tres años y 12 millones de dólares, de los cuales son 9 millones garantizados. Hoyer cumplirá 34 años el próximo mes.

Brissett, con un año de contrato

El quarterback Jacoby Brissett tiene un año de contrato y los Colts se tomarán la oportunidad de observar cómo le va al jugador para ver si se le da una extensión de contrato o si el equipo buscará un quarterback en el próximo Draft 2020.

Brian Hoyer cumplirá la misión de ser un quarterback veterano que pueda liderar al equipo si Brissett no responde en 2019.