Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Demaryius Thomas regresa con Patriots por baja de N'Keal Harry

El pasado sábado el veterano wide receiver fue cortado por New England, pero este lunes regresó a la organización debido a una lesión del novato.

Estados UnidosActualizado a
El pasado sábado el veterano wide receiver fue cortado por New England, pero este lunes regresó a la organización debido a una lesión del novato.
Fred Kfoury IIIGetty Images

En 2018 Demaryius Thomas dejó Denver y se unió brevemente a Texans. Para esta temporada, el wide receiver de 31 años llegó a Patriots y a pesar de una buena pretemporada fue cortado el pasado sábado por New England.

No obstante, Thomas convenció a Bill Belichick y ha recibido una segunda oportunidad de jugar en el Gillette Stadium. Este lunes se informó que el egresado de Georgia Tech ha firmado un contrato de un año con el equipo de Bill Belichick.

El motivo del regreso de Thomas

Previo al retorno de Demaryius, el novato N'Keal Harry fue colocado en la reserva de lesionados por una molestia en el tobillo que aquejó desde el primer duelo de la pretemporada. Con este movimiento, el egresado de Arizona State se mantendrá alejado de los emparrillados al menos hasta la semana 9.

Esta no es la primera ocasión que Patriots tiene problemas de salud con sus picks de primera ronda. Tan solo en 2018 el tackle Isaiah Wynn sufrió una rotura de tendón de Aquiles y quedó marginado. Además, el running back Sony Michel también arrancó la campaña anterior con molestias en la articulación de la rodilla.

Con los movimientos realizados el cuerpo de receptores de New England para enfrentar a Steelers en la semana 1 contará con Phillip Dorsett, Jakobi Meyers, Julian Edelman, Josh Gordon y Thomas, siendo los últimos tres los favoritos para arrancar como titulares.