Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Los Angeles Chargers

Negociación entre Melvin Gordon y Chargers se suspenderán

Este domingo se anunció que hasta el término de la campaña que arranca este jueves, la organización reanudará las pláticas con el running back.

Melvin Gordon con Chargers

Parece que Philip Rivers no podrá contar con su mejor elemento en el juego terrestre para 2019, o al menos eso es lo que dejó ver la organización de Los Angeles este domingo.

En conferencia de prensa, el gerente general Tom Telesco anunció que las pláticas que sostenían con Melvin Gordon, quien se encuentra alejado de la organización hasta obtener un nuevo contrato, se suspenderán y la negociación se retomará una vez que Chargers terminen su participación en la campaña de 2019.

Asimismo, Telesco indicó que en caso de que el egresado de Wisconsin se una al equipo jugará bajo los términos de su contrato de novato.

"Con la temporada regular tan cerca, le hemos informado a sus representantes que las pláticas con respecto a la extensión de contrato serán pospuestas hasta el final de la campaña. Si Melvin se reporta, jugará bajo su acuerdo actual", elaboró el ejecutivo.

La revelación se hizo un día después de que se informará que Los Angeles autorizaran a Gordon buscar un equipo que esté dispuesto a realizar un canje por el corredor.

Decepción en Carson

El propio Telesco se mostró frustrado por el resultado de las negociaciones hasta el momento pues consideran a Gordon como un activo importante en el roster, pero también aseguró que su prioridad es el duelo de la semana 1 ante Indianapolis.

"Estoy decepcionado de que esto haya durado tanto. Me enorgullezco de resolver problemas y esto no he podido solucionarlo. Sabemos lo que significa para nuestro equipo y para la organización. Pero tenemos un gran juego esta semana contra Colts y confío de que nuestros jugadores jugarán bien", explicó Telesco.