Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

mls

Exequiel Palacios, la bomba que esperan en Inter Miami

Distasio reveló previo a terminar la transmisión del clásico de Argentina que el mediocampista de River Plate dejará al club millonario para jugar en la MLS.

Distasio reveló previo a terminar la transmisión del clásico de Argentina que el mediocampista de River Plate dejará al club millonario para jugar en la MLS.

Inter Miami prepara su primer bombazo, en esta ocasión se habla de la posible llega de Exequiel Palacios como el cuarto refuerzo de la franquicia de expansión de la MLS. De concretarse la llegada del mediocampista argentino, el club de Florida estaría fichando a la tercera promesa sudamericana.

Según Distasio, periodista de TNT Sports LA, el equipo de Miami y el jugador de 20 años ya llegaron a acuerdo y sólo están viendo los detalles de la venta del club. Palacios se quedaría con los ‘Millonarios’ hasta terminar la temporada, ya que el Inter entra en acción hasta la temporada 2020.

Los fichajes de Inter Miami

El 26 de julio, Inter Miami hizo oficial la llegada de los primeros dos jugadores al club de Florida, ambos con 19 años. Julián Carranza y Matías Pellegrini fueron los jugadores electos para pasar a la historia del club. Siendo Pellegrini la gran bomba hasta el momento. Posteriormente anunciaron la llaga de un defensa central venezolano al club que al igual que los dos primeros fichajes tiene 19 años.

En caso de cerrarse las negociaciones con Palacios sería el cuarto juvenil sudamericano integra la plantilla, pero llegaría como la Bomba del club y seguramente a ocupar uno de los tres puestos de Jugador Franquicia, ya que fue un jugador que en el invierno pasado fue pretendido por grandes clubes de Europa.

Pretendido por el Madrid

Ezequiel sorprendió al mundo la temporada pasada con su talento y claridad en la media cancha, tanto que en el diciembre, cuando River y Boca jugaron la final de la Copa Libertadores en España, se llegó a mencionar que el Real Madrid quería hacerse con los servicios del mediocampista argentino.

Un año después podría salir de Argentina, pero no llegaría al Real Madrid, ni a ningún club de Europa, sino que estaría en la órbita de la nueva franquicia de la MLS, Inter Miami.