Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kacper Przybyłko lanzó advertencia a LAFC

El delantero polaco que marcó en la victoria de Philadelphia Union sobre Atlanta United, aseguró que su equipo puede vencer a cualquiera en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero polaco que marcó en la victoria de Philadelphia Union sobre Atlanta United, aseguró que su equipo puede vencer a cualquiera en la MLS.

Philadelphia Union está teniendo una gran campaña dentro de la Major League Soccer, pues luego de vencer por marcador de 3 goles a 1 a Atlanta United, el conjunto del mexicano, Marco Fabián, tomó la cima de la Conferencia Este y además consiguió su boleto a los playoffs, antes de enfrentar a LAFC en la siguiente fecha del fútbol estadounidense.

El delantero polaco de Philadelphia, Kacper Przybyłko, marcó el segundo gol de la noche ante el actual campeón de la MLS, que abrió la brecha para conseguir el triunfo que le dio el liderato de su conferencia a la Union y el próximo 14 de septiembre enfrentará a LAFC, al que el atacante le lanzó un mensaje.

"LAFC, te deseo mucha suerte. Esta es nuestra casa. Este es nuestro estadio. Tenemos grandes aficionados y los estamos esperando, muchachos", declaró el futbolista europeo, luego de conseguir el triunfo en casa, con el que llegaron a 51 unidades en la presente temporada de la Major League Soccer.

El cuadro de Pensilvania impuso un nuevo récord de puntos para su franquicia, además de alcanzar las 15 victorias durante la actual campaña, por lo que Przybyłko destacó el trabajo de sus compañeros y aseguró que han demostrado que Philadelphia está al nivel de los clubes más importantes en el fútbol estadounidense.

Los números de Przybyłko

El polaco llegó a la Major League Soccer en 2018, tras quedar libre del fútbol alemán y ha alternado sus participaciones con el Bethlehem Steel de la USL. Con la camiseta de Philadelphia, Przybyłko ha jugado 22 encuentros, en los que ha marcado 13 goles y ha dado 4 asistencias.