Música

Rosalía es parte de la playlist del ex presidente Barack Obama

Y es que nadie se puede resistir a la melodiosa voz de la cantante española, ni si quiera el ex presidente de Estados Unidos, pues en su playlist está Con Altura.

Y es que nadie se puede resistir a la melodiosa voz de la cantante española, ni si quiera el ex presidente de Estados Unidos, pues en su playlist está Con Altura.

Y es que nadie se puede resistir a la melodiosa voz de la cantante española, Rosalía, que ha conquistado con su estilo flamenco, ni si quiera Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, que a pesar de el cargo que tuvo siempre mostró su gran sentido del humor. 

En su cuenta de Instagram, Obama compartió su 'Summer playlist 2019' a sus más de 24 millones de seguidores, la cual incluye canciones "viejas, nuevas, rápidas y lentas". En esta lista enumeró del 1 al 44 sus canciones preferidas.

En la primer posición tiene Too Good, de Drake ft. Rihanna, en segundo lugar I'll Be Around, de The Spinners, seguido por Mood 4 Eva, de Beyoncé y Jay Z, Burning, de Maggie Rogers y Fade Out Lines, de The Avener & Phoebe Killdeer, en el quinto puesto.

Ver esta publicación en Instagram

With summer winding down, here’s a sampling of what Michelle and I have been listening to — some new, some old, some fast, some slow. Hope you enjoy.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Pero lo que más llamó la atención de esta playlist fue la canción número 31 , pues es nada más y nada menos que Con Altura, uno de los éxitos de Rosalía junto a J Balvin y El Guincho.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un cantante español aparece en su lista de favoritos, pues en 2015 fue Mala Rodríguez la elegida.