SERIES

Viola Davis será Michelle Obama en la serie First Ladies

La actriz interpretará a la ex primera dama en la serie First Ladies, la cual contará la historia de las esposas de los diferentes presidentes estadounidenses.

La actriz interpretará a la ex primera dama en la serie First Ladies, la cual contará la historia de las esposas de los diferentes presidentes estadounidenses.

Viola Davis, actriz protagonista de la exitosa serie de crimen y drama, How to Get Away with Murder, volverá a tener un papel importante, pues interpretará nada más y nada menos que a Michelle Obama, la ex primera dama estadounidense, así lo confirmó el sitio especializado, Deadline. 

Se trata de la serie First Ladies, la cual contará la vida de algunas de las esposas de los presidentes de Estados Unidos durante su paso por la Casa Blanca, además de Michelle, también se hablará de Eleanor Roosevelt y Betty Ford.

Cabe recordar que no es la primera vez que se lleva a la pantalla a Michelle, pues en la película Southside With You, Tika Sumpter (2016) la interpretó; sin embargo, sí será la primera vez que la llevaran a la pantalla chica.

La serie constará de tres capítulos con una duración de una hora y serán escritos y producidos por Aaron Cooley. Davis además de actuar, también será productora ejecutiva junto a su esposo, Julius Tennon.

Ver esta publicación en Instagram

Had so much fun at this @essence cover photo shoot! ❤️ #TBT 📷@kwakualston

Una publicación compartida de Viola Davis (@violadavis) el

Viola es una reconocida actriz, pues ha sido ganadora de un Premio Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA, un Emmy, dos Premios Tony y cinco premios del Sindicato de Actores.