Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles FC LAFC
3
Latif Blessing 11', 45',Vela 52'
Los Angeles Galaxy LAG
3
Ibrahimovic 1', 14',Cristian Pavon 15'
Finalizado

El Tráfico

LAFC y Galaxy empatan en una edición más Clásico del Tráfico

Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic volvieron a enfrentarse en la MLS, el juego quedó empatado a tres, pero el duelo en goles lo ganó el sueco.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic volvieron a enfrentarse en la MLS, el juego quedó empatado a tres, pero el duelo en goles lo ganó el sueco.
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic volvieron a enfrentarse en la MLS, el juego quedó empatado a tres, pero el duelo en goles lo ganó el sueco.Twitter

El encuentro entre LAFC y LA Galaxy estuvo lleno de explosión, ambos equipos llegaron al Banc of California Stadium para darle a la gente uno de los mejores partidos de la semana, y tal vez de la temporada. Zlatan Ibrahimovic llegó para brillar y en menos de 15 minutos ya tenía un doblete en su cuanta. Por su parte, Cristian Pavón se estrenó como goleador en uno de los juegos más importantes para su equipo.

Zlatan fue el primero en explotar, el sueco recibió un pase preciso de Cristian Pavón, quien se llevó a toda la defensa de LAFC y le filtró el balón a Ibra para que este se encargara de abrir el marcador e hiciera explotar a la afición.

Al 12' Blessing anotó el tanto del empate, el mediocampista tomó un balón proveniente de la banda de la derecha para vencer a Bingham, quien no pudo hacer nada ante el remate de cabeza del angelino. Pero los de Bob Bradley no se esperaban que Zlatan y Pavón anotaran dos goles en menos de dos minutos. LA Galaxy tenía una buena ventaja ante el cuadro local.

LAFC no se dio por vencido, sabían que un gol antes del descanso era esencial para entrar con mayor seguridad al tiempo complementario y así lo hicieron, de los pies de Blessing lograron firmar el segundo tanto a su favor.

El segundo tiempo inició intenso, el cuadro de Bradley quería el empate y al 52' lo consiguió Carlos Vela, quien recibió un balón filtrado de Kaye para quedar sólo en el área y derrotar a Bingham. 

Esos fueron los números definitivos del partido, este tres por tres sigue sin darle una victoria a LAFC ante Galaxy.

Carlos Vela sale lesionado

El delantero mexicano tuvo que salir del encuentro cuando apenas corría el minuto 61 del partido, pues presentó una molestia en la pierna izquierda. El capitán de LAFC salió muy molesto con su entrenador, ya que quería continuar dentro del campo, pero Bradley prefirió cuidarlo pues los playoffs están muy cerc.a