Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles FC LAFC
3
Latif Blessing 11', 45',Vela 52'
Los Angeles Galaxy LAG
3
Ibrahimovic 1', 14',Cristian Pavon 15'
Finalizado

LAFC vs LA Galaxy (3-3) Vela vs Zlatan: resumen y goles

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y al minuto a minuto del LAFC vs LA Galaxy, partido de la temporada regular de la MLS que se disputará desde el Banc of California Stadium.

Primer tiempo| LAFC 3-3 LA Galaxy, MLS

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro entre LAFC y LA Galaxy en el que ambos equipos empataron a tres anotaciones. Te invitamos a continuar siguiendo la MLS por AS.COM

94

Termina el encuentro, LAFC y LA Galaxy empatan a tres goles, Blessing y Zlatan hicieron dobletes para sus respectivos equipos. Pavón y Vela hicieron dos anotaciones más.

92

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Zlatan estuvo a punto de hacer un gol de antología, el sueco es muy peligroso en el área rival.

90

Se agregan cuatro minutos al encuentro, ambos equipos querrán ir por todo en estos últimos minutos del partido. 

89

Tiro de esquina para LAFC, aquí podría venir el gol del triunfo, UF, el centro no pudo ser tomado por ninguno de los delanteros.

87

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, otra vez se equivocó Rodríguez, LAFC no se cansa de fallar. 

84

Nuevo tiro libre para LAFC, Atuesta va a ir directo, el colombiano le pega, pero no pudo mandar a guardar el esférico.

81

Tiro libre para LAFC, Atuesta va a mandar el centro, mandó el centro muy cerrado para sorprender a Bingham, pero el arquero galáctico no dejó que reventaran su portería.

78

Rodríguez acaba de hacer un gran disparo, pero Bingham se mostró enorme en la portería. El arquero de Galaxy está muy fuerte bajo los tres palos.

75

UUUUUUUUUUUUUF, Kaye disparó de media distancia, pero no pudo mandar a guardar el balón y la redonda terminó por irse por un lado del arco.

73

LAFC está sofocando a LA Galaxy, los locales quieren su primer triunfo ante los galácticos, pero no pueden hacer efectivo su ataque.

70

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Rossi se equivocó, Diomande y Blessing estaban listos para anotar el tanto de la victoria, pero el uruguayo quiso firmarla solo.

67

Jona Dos Santos está tendido en el campo, parece que tiene una lesión en la pierna izquierda, pero podrá regresar sin problemas al campo de juego.

65

LAFC está encima de LA Galaxy, parece que están más cerca del cuarto gol que sus rivales, pero les hace falta mayor profundidad para reventar las redes de los galácticos.

62

Bryan Rodríguez sustituye a Carlos Vela, el mexicano tiene un tirón en la pierna derecha y Bradley prefirió cuidarlo, aunque el capitán salió muy molesto

60

LA Galaxy trata de recuperarse, quieren volver a tomar la delantera en el marcador.

56

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Rossi se perdió el cuarto gol para su equipo, el encuentro está calientito.

54

Carlos Vela está cojeando, parece que tienen un tirón en la pierna derecha.

52

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL DE CARLOS VELA, EL MEXICANO EMPATA EL ENCUENTRO.

50

González bajó a Carlos Vela, LAFC tiene tiro a balón parado, hay peligro para LA Galaxy, se prepara para pegarle Vela y Atuesta, armaron la prefabricada, pero Rossi no pudo hacer crecer la jugada.

48

UUUUUUUUUUUUUUUUUF, Rossi armó una gran jugada dentro del área de Bingham, pero el portero no dejó pasar el centro para que Carlos Vela firmara el gol del empate.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, LAFC inicia peligroso, quieren conseguir el empate muy temprano. Rossi trató de filtrar un gran balón para Diomande, pero la zaga no dejó que pasara el esférico.

Miller no deja de recibir goles de Zlatan, el sueco trae de cliente al portero de LAFC.

47

Termina el primer tiempo del encuentro, LA Galaxy vence a LAFC con doblete de Zlatan y un tanto de Pavón, por su parte Blessing acercó a los de Bob Bradley con dos anotaciones.

45

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BLESSING, LLEGÓ EL SEGUNDO PARA LAFC.

42

LA Galaxy está jugando muy bien en zona ofensiva, el juego está muy movido, a Miller lo amenazan por izquierda y derecha, Carlos Vela casi ni se ha notado en el partido.

40

Tiro de esquina para LA Galaxy, Dos Santos va a meter el esférico al área, no pueden hacer crecer la jugada y todo termina con un saque lateral para LAFC.

39

Tiro de esquina para LA Galaxy, le cayó el balón a Zlatan, el sueco disparó, pero el balón se fue por un lado de la portería.

37

Carlos Vela le acaba de poner un pase de gol enorme a Diomande, pero el delantero no pudo encajar el segundo para su equipo. LAFC necesita un gol antes de irse al descanso.

35

LAFC está un poco desubicado, los jugadores no se encuentran, pero siguen intentando por izquierda y por derecha.

32

Tiro de equina para LA Galaxy, mandan el balón al área, pero la jugada no progresa, ambos equipos lucen muy peligrosos cuando tocan el área, el partido está muy complicado para Carlos Vela.

30

 Carlos Vela y Blessing tratan de combinarse, pero la defensa de LA Galaxy está muy imponente en zona definitiva, el juego está muy intenso.

28

Skjelvik detuvo a Vela con falta, hay balón parado para LAFC. Vela mandó el centro al área, pero quedó fácil a las manos de Bingham. Los de Bob Bradley no paran de intentar anotar el segundo.

26

Blessing está muy activo por la banda de la izquierda, pero necesita tranquilizarse, están haciendo un buen juego, hace falta el gol. 

24

Parecía que Diomande recibía una falta a las afueras del área, pero el árbitro dictaminó que no había nada. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Blessing se la perdió, era el segundo para LAFC.

22

LAFC trata de reacomodarse, quieren volver a llegar al área de Bingham, pero les cuesta desplegar la ofensiva.

20

Miller está nervioso ante las intervenciones de Zlatan, el arquero de LAFC necesita tranquilizarse y la defensa tienen que poner mayor atención, porque la ofensiva galáctica está imparable.

19

Pavón está teniendo un juego increíble, no hay quién pare al argentino, que le está dando todo el juego a su equipo. LAFC necesita el segundo para tener más confianza.

16

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIAN PAVÓN, EL ARGENTINO SE ESTRENA COMO GOLEADOR EN LA GALAXY.

15

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ZLATAN, OTRA VEZ EL SUECO REVENTÓ LAS REDES DE LA GALAXY.

14

UUUUUUUUUF, Carlos Vela estaba recibiendo un gran pase, pero no pudo acomodarse para bajar el balón.

12

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BLESSING, LLEGÓ EL TANTO DEL EMPATE, TENEMOS UN PARTIDAZO EN LOS ANGELES.

11

Tiro de esquina para LAFC, Vela manda el centro, pero nadie de sus compañeros pudo tomar el esférico, nuevamente mandan el centro.

10

UUUUUUUUUUUUUUUF, Harvey mandó un buen centro por la banda de la izquierda, pero Vela se estorbó con uno de sus compañeros para hacer el remate y nos perdimos del gol del empate.

8

Otra vez llegó LAFC, Carlos Vela llegó por la banda de la derecha y mandó un gran centro que ninguno de sus compañeros pudo aprovechar, el mexicano está incisivo para meter el gol del empate para su equipo.

6

UUUUUUUUUUUUUUUUF, Bingham acaba de hacer una gran atajada, Carlos Vela tuvo el gol del empate, estaba dentro del área y sin marca.  

5

LAFC fue sorprendido por el juego de Cristian Pavón, el argentino llegó a la MLS para hacer la diferencia y está levantando de gran manera a su equipo, los angelinos tienen que tener paciencia, hay mucho partido por jugar.

4

LAFC tiene que llevar el balón a Carlos Vela, el capitán es la llave para empezar a generar el juego ofensivo. 

3

LA Galaxy está encendido, está ofendiendo a LAFC, la defensa del cuadro local tiene que poner mucha atención en Pavón, pues el argentino se lleva a los zagueros con tremenda facilidad.

1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ZLATAN HACE EL PRIMER GOL DEL ENCUENTRO, PAVÓN SE LLEVÓ A TODA LA DEFENSA DE LAFC Y LE CEDIÓ UN PASE ENORME AL SUECO QUE VENCIÓ A MILLER.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, LA Galaxy y LAFC ya mueven el esférico en cada de los dirigidos por Bob Bradley. Los locales tratan de hacerse del balón enseguida, quieren imponerse en el marcador temprano, pero los galácticos están presionando desde muy cerca.

¿Acaso hay otro? El jugador a seguir por parte del LAFC es sin duda alguna Carlos Vela.

¿Y la afición del Galaxy? El club galáctico presume esta fotografía, pero todavía se ven muchos huecos disponibles.

Kareem Abdul Jabbar se encuentra en el Banc of California Stadium y previo al inicio del encuentro ante el LA Galaxy convivió con la institución del LAFC.

Este es el 11 que manda Guillermo Barros Schelotto. Zlatan y Pavón lideran el ataque del conjunto galáctico, quien buscará repetirle la dosis a los rivales de la ciudad.

Esta es la alineación con la que salta el LAFC para buscar su primera victoria ante el Galaxy cuando ambos equipos se midan en el Banc of California Stadium.

Conoce quienes están convocados y quienes se han quedado fuera del encuentro por parte del LAFC

Así fue la llegada del LA Galaxy al Banc of California Stadium. Zlatan y Pavón lideran al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto esta noche de gala.

As a seguir, Zlatan Ibrahimovic: El sueco atraviesa un dulce momento en la MLS. A pesar de sus suspensiones, etc, Zlatan sigue siendo el gran goleador de la escuadra angelina y lo demostró en el anterior Clásico al marcar triplete.

LA Galaxy

El Galaxy de Guillermo Barros Schelotto no ha sido tan consistente como el conjunto de LAFC, sin embargo, se mantiene en los primeros lugares de la Conferencia Oeste, y han sido la piedra en el zapata de los de Bob Bradley.

As a seguir, Carlos Vela: El delantero mexicano viene de hacer un doblete en el duelo ante San Jose Earthquakes, pero en el último Clásico de Los Angeles también colaboró con sus goles ante el LA Galaxy. ¿Podrá repetir la dosis?

 

LAFC

El LAFC sigue a ritmo de romper todos los récords de la MLS. Con el mexicano Carlos Vela en plan grande, los dirigidos por Bob Bradley vienen de golear al San Jose Earthquakes y ahora quieren llevarse el duelo ante el rival de la ciudad en la semana de las rivalidades.

Previa de LAFC vs LA Galaxy

El LAFC no cree en nadie y parece intratable en su camino en busca del campeonato de liga de la MLS. Sin embargo, si un equipo se le ha dificultado es precisamente el LA Galaxy de Zlatan, al que no le han podido ganar todavía en su corta historia.

Bienvenidos al minuto a minuto del LAFC vs LA Galaxy, partido de la temporada regular de la MLS en el que se disputará el Clásico del Tráfico de la ciudad de Los Angeles desde el Banc of California Stadium.

Bienvenidos al minuto a minuto del LAFC vs LA Galaxy, partido de la temporada regular de la MLS en el que se disputará el Clásico del Tráfico de la ciudad de Los Angeles desde el Banc of California Stadium.