Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

Carlos Vela explotó contra Bob Bradley por sustituirlo

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, sustituyó a Carlos Vela que presentó molestias musculares en el Clásico del Tráfico y el mexicano explotó contra su técnico.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LAFC, Bob Bradley, sustituyó a Carlos Vela que presentó molestias musculares en el Clásico del Tráfico y el mexicano explotó contra su técnico.
Getty Images

Como ya es costumbre, el Clásico del Tráfico se vivió con gran intensidad y LAFC vino de atrás para empatar el encuentro que al medio tiempo perdía por marcador de 3 goles a 1 ante LA Galaxy. Lafif Blessing y Carlos Vela hicieron los goles con los que el actual líder de la MLS igualó el marcador, pero tras el gol de Vela, se presentó una lesión que no estaba en el guion del cuadro de Los Ángeles.

Luego de empatar la pizarra al minuto 53, el futbolista mexicano que se encuentra en la cima de la tabla de goleadores en la MLS, presentó molestias en la parte posterior del muslo derecho y tras probar por unos minutos, el entrenador de LAFC, Bob Bradley decidió sustituir al mexicano que explotó en contra del estadounidense.

La modificación que se dio al minuto 61 y en la que salió por Brian Rodríguez, no dejó contento a Carlos Vela, que al ver su número en la pizarra, arrojó la banda de capitán al suelo y salió del campo con una evidente molestia en contra de su entrenador, pues el delantero maldijo en varias ocasiones y luego encaró al ex seleccionador de los Estados Unidos.

Vela creía que podía continuar en el encuentro en el que marcó su gol número 27 en la presente temporada de la MLS, sin embargo, su estratega decidió cuidarlo de cara al final de la campaña regular y enviar al uruguayo, Brian Rodríguez, que hizo su debut en la Major League Soccer con la camiseta del LAFC.

Mexicanos sufrieron en El Tráfico

Carlos Vela no fue el único mexicano que salió por lesión en esta edición del Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy, pues su compatriota, Jonathan Dos Santos, fue otra de las víctimas de las lesiones en este encuentro, ya que el menor de los Dos Santos, fue sustituido por Servando Carrasco al minuto 82, luego de que el mexicano presentara molestias musculares en la pierna izquierda.