Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs. LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic, el enemigo número uno de Carlos Vela

Una vez más, el león sueco volvió a imponer su autoridad y no permitió que Carlos Vela y LAFC terminarán la maldición que tienen ante LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Los Angeles Galaxy's Zlatan Ibrahimovic (9) celebrates after scoring against Los Angeles FC during the first half of an MLS soccer match Sunday, Aug. 25, 2019, in Los Angeles. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)
Marcio Jose SanchezAP

Sólo dos minutos pasaron para que Zlatan Ibrahimovic pusiera en su lugar las cosas en Los Ángeles. Con dos goles, aportó para que el LA Galaxy mantuviera su hegemonía sobre el LAFC de un Carlos Vela que anotó pero que tuvo que salir de cambio por una lesión.

El león sueco demostró por qué es el jugador más importante de la MLS. En 15 minutos ya tenía dos anotaciones y con su imagen de "Cristo redentor" tenía a sus pies a toda la afición de Los Ángeles y el coraje de todo LAFC, en especial de Carlos Vela.

El delantero mexicano vivió el "Clásico del Tráfico" con una tremenda bronca, después de estar en desventaja durante una buena parte del partido y posteriormente cuando consiguió el gol del empate 3-3, minutos después tuvo que salir de cambio por una lesión muscular.

TERRIBLE BRONCA DE CARLOS VELA

Esto generó una molestia terrible en Carlos Vela, producto de la desesperación de no poder ayudar a sus compañeros a terminar con la maldición de no vencer a sus vecinos de ciudad.

Al final, el resultado fue el mismo. Ni Carlos Vela ni el LAFC fueron capaces de derrotar a LA Galaxy y a Zlatan Ibrahimovic, el hombre que se mantiene como el verdadero rey del "Clásico del Tráfico" y de todo Los Ángeles.