Series Televisión

Blave Lively protagonizará una serie de Amazon Studios

Luego de que se ganó la fama mundial por su papel como Serena van der Woodsen en Gossip Girl, la actriz protagonizará una nueva serie de Amazon Studios.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se ganó la fama mundial por su papel como Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, la actriz protagonizará una nueva serie de Amazon Studios.

Blake Lively se dio a conocer mundialmente por su papel como Serena van der Woodsen en Gossip Girl, la serie que se estrenó en 2007 y finalizó 2012. Recientemente se anunció que habrá un reboot de GG, por lo que todos los seguidores de este programa de televisión mueren para que sus protagonistas originales salgan en este. 

Por desgracia, no se ha confirmado la participación de ninguno; sin embargo, aunque no se sabe si volveremos a ver a Blake, de 31 años, en Gossip Girl, sí la podremos volver a ver en las pantallas de televisión, así lo confirmó Amazon Studios al sitio especializado, Deadline. 

“Nos llevó mucho tiempo, pero acabamos de cerrar un trato con Blake. Estamos hablando y desarrollando un programa. No está listo, pero está ambientado en Nueva York y hay un será sobre de moda”, reveló Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. 

Blake Lively no solo es reconocida por su trayectoria como actriz, sino siempre destaca por su increíble estilo de moda, siendo así una de las estrellas más aclamadas en las alfombras rojas.

Aún no hay una confirmación oficial sobre cuándo llegará este show, ni cómo se llamará o cuál será la historia, pero de acuerdo al sitio antes mencionado, ya es un hecho que la veremos en este proyecto.

Embarazo

Mientras tanto en lo que se revela más información ya sea de Gossip Girl o de esta nueva serie de televisión, hay que recordar que Blake se encuentra esperando a su tercer hijo con su esposo, el también actor Ryan Reynolds.

La pareja anunció anunció su embarazo en la alfombra roja del estreno de Pokemon, cinta en la que participa Ryan.