HBD

Jennifer López festejó su cumpleaños con una gran fiesta

La diva del Bronx festejó sus 50 años de vida con una gran fiesta rodeada de sus familiares y amigos, por lo que lo compartió en sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
La diva del Bronx festejó sus 50 años de vida con una gran fiesta rodeada de sus familiares y amigos, por lo que lo compartió en sus redes sociales.

Difícil de creer, pero cierto. Jennifer López ha llegado a los 50 años de vida luciendo más guapa y feliz que nunca. Además de pasar el día muy consentida por sus hijos y su prometido el expelotero, Álex Rodríguez, quien sorprendió a la cantante y actriz con un Porsche 911 GT3 modelo 2019, con un valor de 175 mil euros, la diva del Bronx quiso festejar a lo grande. 

A través de sus redes sociales JLo compartió con sus millones de seguidores algunos momentos que vivió en su fiesta de cumpleaños, en la cual se ve que la pasó como nunca, pues bailó, estuvo con sus amigos, su amado ARod y partió un enorme pastel. 

"Ha sido un cumpleaños para recordar. De verdad puedo sentir todo su amor. Ayer fue un sueño. He estado viendo sus hermosos videos de cumpleaños y he llorado unas 20 veces. Ha sido otro recordatorio de lo agradecida que estoy por la belleza y amor que tengo en mi vida. Gracias a todos por ser parte de este gran sentimiento ¡@arod, Benny, @quayaustralia, @prettylittlething y muchos más! La fiesta continúa esta noche #ItsMyPartyTour", escribió una feliz y emocionada JLo. 

Jennifer también compartió en su Twitter un video que subió Álex, el que se le ve muy animada bailando y celebrando su vida. 

Y como bien lo mencionó JLo en su descripción, la fiesta continuará este jueves 25 de julio con su It's My Party Tour, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos.