Tragedia

3 tiroteos masivos en Estados Unidos en menos de 24 horas

Las últimas 24 horas en Estados Unidos han sido díficiles, pues tres trágicos tiroteos ocurrieron en la madrugada en Chicago, El Paso, Texas y Ohio.

Las últimas 24 horas en Estados Unidos han sido díficiles, pues tres trágicos tiroteos ocurrieron en la madrugada en Chicago, El Paso, Texas y Ohio.

La tragedia se ha hecho presente durante las últimas 24 horas en Estados Unidos, en El Paso, Texas, Chicago y Ohio, pues ocurrieron tres tiroteos en las ciudades mencionadas, los cuales dejaron varias víctimas. 

El Paso, Texas

El sábado en la madrugada, un hombre joven, de 21 años, entró a un Walmart ubicado en El Paso, Texas. Fue estando dentro de la tienda de autoservicio cuando el sujeto comenzó a dispararle a la gente con el único objetivo de "matar al mayor número de mexicanos posible", quitándole la vida al menos a 20 personas.

Dayton, Ohio

La alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, señaló que gracias a que los policías actuaron de manera inmediata, lograron que no se convirtiera en una masacre lo que ocurrió en Dayton, un vecindario en el centro de Ohio, pues un hombre de aparentemente 24 años y de tez blanca comenzó a disparar, por lo que dejó al menos 10 heridos, incluido el tirador. 

Chicago

Los hechos ocurrieron en el Douglas Park de Chicago alrededor de la una de la madrugada, según informó CBS Chicago. Todo era tranquilidad hasta que hombre diparó desde un Camaro de color negro. Este trágico suceso dejó al menos siete persona heridas y oucrrió poco después que el de Ohio y el Paso, Texas.