Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiroteos en eventos deportivos

Tiroteos que ensombrecieron el mundo del deporte

El tiroteo que se dio durante la celebración de los Raptors no es el único que se ha registrado en la historia de los eventos deportivos.

Estados UnidosActualizado a
El tiroteo que se dio durante la celebración de los Raptors no es el único que se ha registrado en la historia de los eventos deportivos.

Lo que se suponía iba a ser el primer gran festejo en la historia de los Toronto Raptors de la NBA, se convirtió en un día oscuro para el deporte, después de que se registró un tiroteo en el cual dos personas salieron gravemente heridas.

Sumado a esto, varias personas más han resultado heridas tras las estampidas que se dieron durante el recorrido de los nuevos campeones de la NBA. Desafortunadamente, este no es el único hecho que se ha registrado de esta índole.

TIROTEO EN EVENTO DE VIDEOJUEGOS EN JACKSONVILLE

El 27 de agosto del 2018 se registró un tiroteo durante un evento de videojuegos, donde se encontraba en exposición el Madden 2019, y un hombre armado entró y comenzó a disparar en contra de algunos de los "gamers" presentes, entre los cuales mató a tres personas e hirió a otras nueve.

TIROTEO A LAS AFUERAS DEL ESTADIO CORONA

El 20 de agosto del 2011 se desarrollaba el duelo entre Santos Laguna y Monarcas, y cuando se llevaba a cabo la parte final del primer tiempo comenzó un tiroteo a las afueras que provocó pavor dentro del territorio TSM, lo que hizo que las personas se metieran hacia el interior del campo en busca de proteger su vida.

TIROTEO EN JUEGO DE FUTBOL AMERICANO DE LOUISVILLE

El 24 de noviembre del 2016 se llevaba a cabo el Juice Bowl, como parte de los eventos del Día de Acción de Gracias que se realizan en los Estados Unidos, y se registró un tiroteo en el cual dos personas cayeron muertas en un juego que se lleva a cabo en Louisville, Kentucky.

TIROTEO AL CAMIÓN DE LA SELECCIÓN DE TOGO

La escuadra de Togo se dirigía hacia Angola para encarar la Copa Africana de Naciones de la edición 2010, y el camión fue balaceado por un grupo armado que dejó nueve heridos y dos muertos.