Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United vs LA Galaxy, MLS: Horario, TV; cómo y dónde ver

Atlanta United buscará regresar a la senda de la victoria cuando se enfrente este sábado en el Mercedes Benz Stadium a un LA Galaxy que no contará con Zlatan.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United buscará regresar a la senda de la victoria cuando se enfrente este sábado en el Mercedes Benz Stadium a un LA Galaxy que no contará con Zlatan.

Sigue el partido de Atlanta United vs LA Galaxy en directo

Después de un partidazo lleno de goles ante el LAFC, donde Atlanta United no pudo llevarse ningún punto de Los Ángeles, los dirigidos por Frank de Boer regresan a casa para buscar volver a la senda de la victoria cuando se midan desde el Mercedes Benz Stadium al LA Galaxy, que viene de perder ante Portland Timbers.

El conjunto de Frank de Boer parece ser uno en casa y otro como visitante. Afortunadamente para ello, este sábado tendrán la dicha de ser locales, donde de la mano de Josef y Gonzalo Martínez buscarán demostrar que el Galaxy no funciona cuando sale de Los Angeles.

El Galaxy tendrá una dura ausencia para el encuentro de esta tarde. Los de Guillermo Barros Schelotto no tendrán a su figura, Zlatan Ibrahimovic, suspendido por un partido por la Comisión Disciplinaria de la MLS al fingir una falta.

En qué horario empieza el Atlanta United vs LA Galaxy, MLS

Atlanta United y Josef Martínez se enfrentarán desde el Mercedes-Benz Stadium al LA Galaxy este sábado 3 de agosto de mayo desde el Mercedes-Benz Stadium a las 17:00 horas ET (14:00 horas del Pacífico y 16:00 horas CT).

En qué canal ver Atlanta United vs LA Galaxy, MLS

Si quieres ver el partido de Atlanta United vs LA Galaxy, a celebrarse el próximo miércoles 8 de mayo desde el Mercedes-Benz Stadium, debes sintonizar Fox Sports, MLS Live o Fox Deportes. El partido no será transmitido en Latinoamérica.

Cómo ver en vivo online el Atlanta United vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.