Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

LAFC 4-3 Atlanta United

Carlos Vela anota en triunfo de LAFC sobre Atlanta United

Este viernes por la noche el conjunto dirigido por Bob Bradley se impuso en casa ante Atlanta en un duelo lleno de goles, emociones y espectáculo

Este viernes por la noche el conjunto dirigido por Bob Bradley se impuso en casa ante Atlanta en un duelo lleno de goles, emociones y espectáculo

Con Carlos Vela como referente y capitán, LAFC derrotó este viernes a Atlanta United por marcador de 4-3 en duelo correspondiente a la Semana 21 de la MLS. Las acciones se llevaron a cabo en el Banc of California Stadium de Los Angeles y la afición fue testigo de cómo su equipo sigue invicto como local en esta temporada.

Los goles de la escuadra local fueron cortesía de Adama Diomandé (33’), Diego Rossi (38’), Carlos Vela (42’) y Eduard Atuesta (45’). LAFC comenzó perdiendo el partido apenas al minuto 2’ del encuentro, pero en la misma primera mitad remontaron y no dejarían ir la ventaja nunca más.

En lo que a Atlanta United respecta, las anotaciones llegaron por conducto de Mo Adams (2’), Josef Martínez (45+2’) y Eddie Segura en propia puerta (51’). Gonzalo “Pity” Martínez dio un juego interesante a la ofensiva y el equipo perdió fuerza en zona de ataque cuando Frank de Boer decidió mandarlo al banquillo para darle minutos de juego a Ezequiel Barco.

¿Qué sigue para ambos equipos?

Tras el resultado final, Atlanta United se queda de momento en el segundo puesto del Este con 36 unidades, mientras que LAFC seguirá como líder en solitario al llegar a 49 puntos y con ello le sacan 12 unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, LA Galaxy.

Con su golde este viernes, Carlos Vela empató el récord del Erick “Cubo” Torres como el mexicano con más goles (36) en toda la historia de la MLS.