Gonzalo El Pity Martínez compara a De Boer con Martino
El argentino admitió que su relación con el entrenador del Atlanta United no es buena, pero se siente bien con los campeones de la MLS.
El futbolista argentino del Atlanta United, Gonzalo 'El Pity' Martínez, sigue cargando en contra de su entrenador, Frank de Boer, pues el ex futbolista de River admitió que a pesar de que su relación con el holandés no es buena, él se siente bien con el actual campeón de la Major League Soccer.
En una entrevista para ESPN, el sudamericano dijo que los rumores sobre su convivencia con el entrenador del Atlanta United, son ciertos, además de hablar acerca de cómo ha sido su adaptación a las tácticas del nuevo entrenador de los campeones, tras la salida de Martino.
"En River buscábamos ganar la posesión en medio campo, De Boer prefiere que nos pongamos detrás de la pelota, por lo que nos cuesta general ocasiones de peligro. Los chicos estaban acostumbrados al trabajo del Tata, presionando y generando muchas más oportunidades, declaró El Pity.
Sobre sus declaraciones en las que aseguraba que si por él fuera, seguiría en River Plate, el argentino habló sobre la diferencia del cuadro argentino y campeón de la Copa Libertadores, con su actual equipo, al que llegó para convertirse en el fichaje más caro en la historia de la MLS.
"Es difícil dejar un club como River Plate. Dejar un club donde las expectativas son tan altas en todos los sentidos de la palabra, en la vida y en el fútbol, y unirse a un club que es completamente diferente, con una cultura diferente y una nueva forma de vida, es difícil. Pero me siento mucho mejor y me estoy acomodando", comentó el volante.
A Martínez le ha costado la MLS
El Pity debutó en la Major League Soccer al inicio de esta temporada y a pesar de que su fichaje causó un gran revuelo, el argentino aún no da el ancho con la camiseta del Atlanta United, pues apenas suma 3 anotaciones y 6 anotaciones en 21 encuentros, a pesar de haber marcado en el duelo anterior, cuando el Atlanta venció dos por cero al D.C. United.