Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Broncos superan a Falcons en el Pro Football Hall of Fame Game

En el duelo inaugural de la pretemporada de la NFL el equipo de Denver superó a Atlanta, aunque la protagonista del show fue una interferencia de pase.

Estados UnidosActualizado a
En el duelo inaugural de la pretemporada de la NFL el equipo de Denver superó a Atlanta, aunque la protagonista del show fue una interferencia de pase.
Joe RobbinsAFP

Tras una sequía de medio año, los aficionados de la NFL morían por tener una probadita aunque fuera de una calidad ínfima. No es nada nuevo, la pretemporada difícilmente refleja el nivel de la liga y los juegos de exhibición sirven más a los coaches a moldear sus rosters que a los fans.

Bajo esta tónica se disputó el primer encuentro de pretemporada en el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Canton, Ohio, entre los Broncos y Falcons con marcador de 14 a 7 favorable para el equipo de Vic Fangio.

Denver fue el primer equipo en pegar cuando el running back de tercer año Khalfani Muhammad tuvo un acarreo de tres yardas hasta las diagonales. Atlanta respondió montando una ofensiva de poco más de un minuto que culminó con un pase de una yarda de Kurt Benkert a Brian Hill a 21 segundos del final de la primera mitad.

En el tercer cuarto del compromiso los Falcons le dieron la vuelta al electrónico con un gol de campo de 27 yardas por parte de Giorgio Tavecchio ─quien antes ya había fallado un intento de 54 yardas. Y cuando parecía que el marcador no se movería de nueva cuenta, los Broncos le pusieron números a la casa con un pase de anotación de Brett Rypien a Juwann Winfree en el ocaso del último periodo.

Más historia en Canton

Cerca del medio tiempo, el quarterback Benkert buscó al WR Russell Gage, pero el envío no se concretó, aunque se marcó una interferencia contra Linden Stephens. Ante tal decisión, Fangio decidió retar la decisión de las cebras, haciendo válida la nueva regla implementada en la NFL, aunque no fue exitoso y la marcación se mantuvo.