Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Broncos vs. Falcons comienzan la pretemporada de la NFL

La pretemporada de la NFL en su temporada 100 comienza este 1 de agosto con el Juego del Salón de la Fama entre Denver y Atlanta.

Estados UnidosActualizado a
La pretemporada de la NFL en su temporada 100 comienza este 1 de agosto con el Juego del Salón de la Fama entre Denver y Atlanta.
Getty Images

La fiesta de la NFL está de vuelta este 1 de agosto con el emblemático juego del Salón de la Fama el cual disputarán este año los Denver Broncos y los Atlanta Falcons para darle apertura al año 100 de la NFL.

En esta fiesta se eligieron a estos dos equipos para celebrar también a dos de los ocho ex jugadores elegidos para ser investidos en el Salón de la Fama y que seguramente estarán presentes en Canton, Ohio: Tony González y Champ Bailey.

González militó durante varias temporadas como el tight end de los Falcons, mientras que Bailey resguardó la zona baja de la defensiva de los Broncos por multiples campañas.

El juego marcará el inicio de la pretemporada de un año muy especial para la NFL, ya que celebrará sus 100 años y querrá comenzar de la mejor forma una campaña que promete ser espectacular.

NUEVA ERA EN DENVER

Los Broncos comenzarán esta nueva etapa bajo el mando de Vic Fangio, su nuevo head coach, y el quarterback Joe Flacco, quien llega de los Baltimore Ravens para hacerse cargo del ataque de Denver.

Flacco tendrá la responsabilidad de levantar a una escuadra que en los últimos años ha dado más pena que gloria, y que bajo la organización del legendario ex quarterback John Elway, quiere levantar el camino y volver a ser esa escuadra que pudo ser bicampeona del Super Bowl.