Netflix

El trailer de la tercera temporada de 13 Reasons Why

Netflix lanzó el primer avance de la tercera temporada de 13 Reasons Why, en el cual revelan el asesinato de uno de los personajes principales.

Estados UnidosActualizado a
Netflix lanzó el primer avance de la tercera temporada de 13 Reasons Why, en el cual revelan el asesinato de uno de los personajes principales.

A pesar de la polémica que ha generado 13 Reasons Why, está cerca de llegar la tercera temporada de esta serie de Netflix, por lo que la empresa lanzó a través de su canal de YouTube el primer avance de lo que sucederá.

Lo que llama la atención de este trailer es que revelan el asesinato de Bryce Walker, uno de los personajes principales, por lo que lanzan la pregunta ¿Quién mató a Bryce Walker?, así que estos capítulos girarán en torno a encontrar quién es el culpable de esta muerte. 

Una vez que termina el trailer muestran un sitio web: https://quienmatoabryce.com/start/ en este, al entrar te pide descargar una aplicación, pues con esta los seguidores de la serie podrán ser parte de la investigación sobre la muerte de Bryce. 

La tercera temporada se estrenará en la plataforma el próximo 23 de agosto y constará de 13 episodios, al igual que la primera y segunda.

Cabe mencionar que aunque esta serie ha sido aplaudida, también ha sido muy criticada, pues aseguran que a raíz de que salió por primera vez el 31 de marzo de 2017, la taza de suicidios en adolescentes incrementó en Estados Unidos, por lo que la compañía decidió eliminar la escena en la que Hannah Baker (Katherine Langford) se quita la vida en la bañera de su casa en la primera temporada.