Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott viajará a México para entrenamientos privados

El running back se encuentra en una disputa laboral con los Cowboys y ha decidido ausentarse del training camp hasta obtener una extensión de contrato.

Estados UnidosActualizado a
El running back se encuentra en una disputa laboral con los Cowboys y ha decidido ausentarse del training camp hasta obtener una extensión de contrato.
Michael AinsworthAP

Mientras que los Cowboys se preparan para la temporada en Oxnard, California ─lugar donde habitualmente realizan los training camps─ Ezekiel Elliott ya tiene las maletas hechas para partir rumbo a México.

Aunque el running back no viajará al sur de la frontera en plan vacacional. De acuerdo con la estación de radio de Dallas KRLD, Elliott se dirige a Cabo San Lucas para realizar un entrenamiento personal de cara al arranque de la campaña. Esta no será la primera ocasión que 'Zeke' se encamina a suelo azteca para entrenar; en 2017, mientras cumplía su suspensión siguió la misma rutina.

Por otra parte, Elliott recibirá una multa de $40 mil dólares por cada día del campo de entrenamiento del que se ausente y tal parece que la pelea seguirá pues ambas partes no están dispuestas a ceder terreno. Stephen Jones, vicepresidente de los Cowboys, detalló que ya hay pláticas con el representante del running back.

"Nos sentimos optimistas porque las cosas usualmente salen bien. Hemos hecho esto por 30 años, así que no estamos sorprendidos. Esto es un negocio", detalló Jones.

Elliott, no es la prioridad

De acuerdo con NFL Network, la gerencia de Dallas no está preocupada por llegar a un acuerdo con el egresado de Ohio State pues tiene más urgencia de asegurar la permanencia de Dak Prescott y Amari Cooper, quienes se encuentran en su último año de contrato; a Elliott aún le restan un par de temporadas.

"Pasará cuando tenga que pasar. Sé que estaré mejor cuando la temporada regular comience. Esa es mi meta", detalló Prescott al ser interrogado con relación a un posible nuevo contrato para él.