Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

JuJu Smith regala entradas a fan que se tatuó su autógrafo

El receptor de los Steelers es una estrella dentro y fuera de los emparrillados y premió a un seguidor de Pittsburgh con tickets para la temporada 2019.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de los Steelers es una estrella dentro y fuera de los emparrillados y premió a un seguidor de Pittsburgh con tickets para la temporada 2019.
Evan HabeebGetty Images

A lo largo de la temporada baja, JuJu ha realizado una impresionante cantidad de proezas de diferentes aspectos y este domingo sumó una más a la larga lista de acciones increíbles. A través de su cuenta de Twitter, el joven wide receiver informó que regaló boletos para toda la temporada 2019 a un aficionado que se tatuó su firma en la cabeza.

De acuerdo con reportes, Joel Shock, fan de los Steelers, se acercó a Smith-Schuster al final del entrenamiento de la organización del pasado viernes y el egresado de USC le dio un autógrafo en la cabeza, justo a un costado de un tatuaje con el logo de la franquicia.

Tras la mencionada acción, el propio JuJu habló con la prensa presente e detalló quesería una buena idea que el seguidor se estampara permanentemente su firma y en caso de que éste lo hiciera, tendría entradas para el Heinz Field para 2019.

"Él [Shock] tenía el logo de los Steelers tatuado en la cabeza, así que se hizo un Mohawk [corte de pelo]. Y me dijo 'oye, ¿puedes firmar mi casco?', yo pregunté ¿De qué casco estamos hablando?'. Y le firmé la cabeza", detalló JuJu para ESPN.

Smith-Schuster, la nueva estrella del circo aéreo

Tras la salida de Antonio Brown de los Steelers, JuJu asumirá el rol de wide receiver principal para Ben Roethlisberger y todo apunta a que el recién arribado Donte Moncrief y Eli Rodgers se peleen el segundo puesto titular como receptor de Pittsburgh.