Bebé en camino

Anne Hathaway anunció que espera a su segundo hijo

La actriz conocido por El Diario de la Princesa, reveló a sus seguidores que espera a su segundo bebé, a pesar que no fue fácil quedar embarazada.

La actriz conocido por El Diario de la Princesa, reveló a sus seguidores que espera a su segundo bebé, a pesar que no fue fácil quedar embarazada.

Anne Hathaway saltó a la fama por su papel como la princesa Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi en El Diario de la Princesa en 2001 y desde entonces ha tenido una exitosa serie como actriz, pero también se ha realizado en otros aspectos de su vida, pues el 24 de marzo de 2016 obtuvo su papel más importante: ser mamá de Jonathan Rosebanks Shulman. 

Tres años después Anne, de 36 años, reveló a través de su cuenta de Instagram a sus más de 14 millones de seguidores que está esperando a su segundo bebé con una foto de ella misma en el espejo, en la cual se le ve su pancita. 

"No es para una película... #2 Bromas a un lado, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue fácil para mí en ninguno de mis dos embarazos. Les mando amor extra", escribió Hathaway en la descripción de la imagen que compartió. 

Hasta el momento lleva más de 2 millones de likes y miles de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores. No hay más detalles sobre el sexo del bebé, o cuándo nacerá, pero es fruto su amor con Adam Shulman, con quien está casada desde 2012.