Películas biográficas

El trailer de Rocketman con Taron Egerton como Elton John

El trailer de Rocketman con Taron Egerton como Elton John

Tomada de YouTube

Tras el éxito de Bohemian Rhapsody, que habla sobre la vida de Freddie Mercury, ya viene la biopic del cantante británico, otra gran estrella

El 20 de febrero, Paramount Pictures lanzó a través de su cuenta de YouTube, un avance de Rocketman, la biopic de Elton John, en el cual se vieron imágenes de Taron Egerton interpretando al cantante británico y cantando sus canciones. 

En ese adelanto Egerton reveló que no era tan sencillo hacer este papel. "El problema de representar a alguien tan querido es que tenemos que entregarnos de lleno a interpretar su vida y su música". 

Un día después, la distribuidora de cine, compartió un nuevo trailer de la cinta que dirige Dexter Fletcher que llegará a la pantalla grande el próximo 31 de mayo. 

Esta película biográfica también contará con las actuaciones de Jamie Bell y Richard Madden y a través de ellos conoceremos un poco más la vida del cantante, que desde su infancia se convirtió en una gran estrella.

Aquí el trailer: 

El mismo Elton John ya compartió el trailer a través de su cuenta de Twitter. "La única manera de contar su historia es vivir su fantasía", escribió en el tweet.