Stranger Things

Stranger Things: hoy se estrena la tercera temporada

Este jueves 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things y ya han salido a la luz las primeras críticas del público

Estados UnidosActualizado a
Este jueves 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things. Te decimos cómo puedes verla y en qué horario estará disponible.

Terminó la espera. Llegó el momento de tener de regreso a Mike, Eleven, Dustin, Nancy, entre otros. Stranger Things vuelve con su tercera temporada y seguramente los fanáticos ya están listos para recibir nuevamente esta serie que ha causado sensación en todos los Estados Unidos.

Tal como ocurrió con las anteriores dos temporadas, Netflix saca todos los episodios de una vez para que puedas verlos como quieras y cuando quieras. En esta ocasión, contará con ocho capítulos. La serie lleva en total 25 capítulos, tomando en cuenta todas las temporadas.

Los Hermanos Duffer han enamorado a miles de fanáticos con sus primeras dos temporadas y esperan conseguir lo mismo en esta tercera donde nuevamente los protagonistas se van a enfrentar a un universo paralelo y a los monstruos ya conocidos como 'Demagorgon'.

Un 7.3 en filmaffinity

No se han hecho esperar las críticas a los 8 nuevos capítulos que ofrece el gigante de Netflix. Aún es pronto pero por el momento es la temporada que menor nota saca, un 7.3, respecto a las 2 anteriores que obtuvieron un 8 (primera temporada) y 7.5 (segunda temporada).