Series | Netflix

5 razones para ver la serie de Stranger Things

¿Listo para la tercera temporada de la serie original de Netflix? si aún no has visto las temporadas anteriores te damos cinco razones para que lo hagas

Facebook Stranger Things

¿Listo para la tercera temporada de la serie original de Netflix? si aún no has visto las temporadas anteriores te damos cinco razones para que lo hagas

Si eres de los que no ha visto Stranger Things, serie original de Netflix aún estás a tiempo y tienes cuatro meses para ponerte al corriente con las primeras temporadas, pues justamente en cuatro meses, el 4 de julio, se estrenará la tercera temporada. 

¿Por qué ver Stranger Things? es una serie que te engancha desde su primer capítulo con una historia llena de tensión y misterio que poco a poco irás descubriendo mientras vas viendo más episodios, además de que es la serie más popular del mundo, solo detrás de Game of Thrones. 

5 razones para ver Stranger Things

1. Recomendada por los mejores 

El mismísimo Stephen King, sí, el escritor estadounidense de historias de terror, misterio, ficción sobrenatural y temas relacionados, recomendó esta serie a través de su cuenta de Twitter, ya que aseguró que era como una recopilación de sus mejores obras. "En el buen sentido".

Tweet Stphen King

2. Corta duración 

Las dos temporadas son cortas. La primera consta de ocho capítulos y la segunda de nueve episodios de cinca minutos aproximadamente cada uno, por lo que no hay pretexto de que quita mucho el tiempo verla.

3. Época ochentera

Si eres fan de la década de los 80, tienes que ver esta serie, pues está ambientada en esa época, por lo que en realidad la serie te remonta unos años atrás. Tim Ives y el diseñador Chris Trujillo lograron capturar la época.

4. El reparto

Stranger Things cuenta con un elenco de jóvenes como Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo y Caleb McLaughlin; sin embargo, no por ser pequeños de edad, quiere decir que no soy buenos, sino todo lo contrario, pues cada uno hace un gran papel interpretando a personalidades completamente diferentes, por lo que varios se terminan identificando con ellos.

Elencto Stanger Things

5. El soundtrack

Una de las canciones principales es la de Heroes de David Bowie, por lo que si tu música preferida es de los 70 u 80, llegaste al lugar indicado, pues estos temas clásicos son parte de la trama y que sin duda han sido cuidadosamente seleccionados para la banda sonora. 

Sinopsis temporada 1:

Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

Sinopsis temporada 2:

Ha pasado casi un año desde la misteriosa desaparición de Will, pero la vida en Hawkins se encuentra lejos de volver a la normalidad. Muy lejos.

Trailer temporada 3: